Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Xpenser: Controlá tus gastos fácil y rápido con Android

30/04/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

xpenser post image1 Xpenser: Controlá tus gastos fácil y rápido con Android

A diferencia de las otras aplicaciones de control de gastos que se ofrecen en el Android Market, Xpenser se destaca principalmente porque almacena todos tus gastos y datos en la nube. Dicho esto, la app logra esto sincronizándose con nuestra cuenta (previamente hecha) de Xpenser.com, para lo que luego se nos permite entrar a nuestra cuenta desde una computadora, y editar o incluso imprimir nuestros gastos.

Una característica bien diferencial que también podemos notar de esta Android App es que nos da la posibilidad de tomar fotos a los recibos de los que hablamos, y adjuntarlos con los diferentes items que iremos agregando en el programa. Esto se presenta muy práctico para el que lo use por motivos laborales, ya que le ahorra el tener que cargar con todos los recibos manualmente. Hecho así, con sólo llevar una foto y los datos digitalizados ya se encuentran disponibles en el instante para que el interesado pueda acceder a estos datos mediante Xpenser.com.

Apenas iniciamos la aplicación, lo primero que podemos ver es la pantalla de login en donde podremos entrar con nuestra cuenta ya existente de Xpenser, o crear una nueva. Ya desde ahí, la interfaz del usuario se ve muy intuitiva y placentera para los ojos. Se puede comenzar a ingresar gastos desde cero usando la función denominada Quick Add, o se puede navegar por la pantalla deDetail Add, para ingresar datos más profundos para el gasto en sí, y desde ahí, sumar nuestra imagen del comprobante. Xpenser También nos da la capacidad de soportar varios reportes a la vez, función práctica para separar los diferentes tipos de egresos que tenemos, cuando ya se nos van de las manos para un sólo reporte.

xpenser main11 Xpenser: Controlá tus gastos fácil y rápido con Android

Según el desarrollador, las próximas versiones del Xpenser contarán con pantalla de ayuda; la capacidad de realizar OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) a las facturas para completar rápidamente datos como precio, tipo y lugar donde se efectuó el pago; también se agregará la opción de geolocalizar las notas, conectar los contactos de nuestro teléfono a los diferentes reportes, y como último, la capacidad para envíar SMS o e-mails automáticamente cuando se realizan determinados gastos o para diversas tareas.

Esta excelente aplicación para Android OS funciona incluso en la versión 1.5 del sistema operativo, por lo que presenta una utilidad elevadísima para prácticamente cualquier usuario del sistema operativo de Google. Si lo vemos así, pagar US$1, 49 no es algo elevado para la capacidad que nos dará tener esta útil app en nuestro móvil.

Via | Android and Me


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.