Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Xolos derrotó 2-0 a Neza

04/04/2011 08:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xoloitzcuintles de Tijuana se llevó los tres puntos de la Fecha 14 de la Liga de Ascenso, luego de derrotar dos goles por cero al Atlante UTN.

Joe Benny Corona abrió el marcador al minuto 38; luego, Raúl Enríquez al 42' firmó el segundo.

Con este resultado, Tijuana llegó a 23 unidades; por su parte, Atlante UTN se quedó también con 23.

La próxima jornada, Tijuana le hará la visita a los Reboceros de La Piedad; mientras que Atlante UTN, recibirá a Leones Negros.

El Partido

Los puntos se agotan en la Liga de Ascenso. A estas alturas, cada una de las Jornadas son de suma importancia, en especial para las escuadras que tienen más opciones de conseguir un lugar en la Liguilla.

El cotejo entre Xoloitzcuintles y Atlante UTN, comenzó en el campo del Caliente; las acciones importantes no se hacían presentes, les costaba a ambos cuadros llegar al área rival.

No fue sino al minuto 10, cuando se registro la primera jugada importante, pero se desaprovechó. Luciano Emilio, fue quien pudo abrir el marcador luego de que se aproximó por el centro; sin embargo, no se pudo acomodar y sacó un zurdazo descompuesto que se fue por un costado de la meta fronteriza, custodiada por Leonin Pineda.

Los minutos transcurrían, las jugadas de peligro no llegaban. El balón iba y venía, pero no lograba culminar en ninguna de las porterías. Ni Tijuana, ni Neza se postulaban como claro dominador.

Al 33', una vez más los de Neza la intentaron. Mario Moreno sacó un disparo por izquierda, pero el cancerbero Pineda se quedó con el esférico.

Dos minutos más tarde, al 35', Luis Alberto Orozco tuvo el gol luego de un pase filtrado dentro del área; pero el arquero, logró desviar con la punta del pie y fue a dar al poste. Gran salvada del meta Jesús Yair Urbina.

Sin embargo, se inauguró el tablero al minuto 38. Joe Benny Corona, fue quien marcó el primero de los Xolos. En un contra remate, luego de que el esférico estuviera paseando dentro del área, llegó por derecha para firmar el gol que los ponía en ventaja.

Cuatro minutos más tarde, llegó el segundo; en esta ocasión fue Raúl Enríquez al 42. Gracias a una buena jugada individual de Orozco quien hizo el recorrido por derecha, sacó el centro, Enríquez llegó y remató a puerta con potencia perforando las redes del visitante.

Sin más minutos por delante, se fue la primera mitad con la ventaja de dos goles de Xolos.

La parte complementaria inició. Tuvieron que pasar cinco minutos para que el juego entrar en una dinámica. Atlante UTN fue quien salió al campo con ganas de recortar distancias.

Los de Neza comenzaron con el dominio del esférico, además de que en un par de ocasiones estuvieron cerca de convertir.

Llegando a los 20 minutos del segundo tiempo, no había mucho qué contar de ninguna de las escuadras. No había llegadas de peligro.

Se jugó un segundo tiempo carente de peligro, el esférico se jugó principalmente en el medio campo; las escuadras se aproximaban al área, pero no con contundencia ni peligro.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

brenda (23/06/2011)

gfhtht