Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Ximo Puig, en Gata de Gorgos, destaca el interés de la Generalitat Valenciana en el impulso del comercio de proximidad

07/10/2018 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------------Alicante, Castellón de la Plana y Valencia-------------------

Ximo Puig, en Gata de Gorgos, destaca el interés de la Generalitat Valenciana en el impulso del comercio de proximidad

 

En su visita de ayer en Gata de Gorgos (Alicante). El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha destacado los esfuerzos del Consell en la promoción e impulso del comercio de proximidad porque, tal y como ha reconocido el president, “un pueblo es en gran medida. Lo que es su comercio”. –

El president ha defendido la importancia de competir por este tipo de actividad comercial en un contexto económico difícil como es el actual. – Puig ha señalado que los ayuntamientos y el Consell deben trabajar para impulsar un nuevo contrato social que garantice un mayor empleo y bienestar de sus ciudadanos.

El president del Consell ha defendido así la importancia de competir por esta actividad comercial en un contexto que presenta “obvias dificultades” tras la última crisis y el avance de las transacciones electrónicas, que según ha explicado el president de los valencianos no ofrecen a los clientes “el factor humano”.

------------------Tots a una veu-------------------------------------------------------

Ximo Puig se ha pronunciado así en la inauguración de la XV edición de la Fira Gata al Carrer de Gata de Gorgos, donde ha subrayado el trabajo de la asociación de vendedores del municipio y ha explicado que en este evento “también se convive, y la convivencia entre ciudadanos de toda la comarca es un elemento cohesionador”.

En este sentido, Ximo Puig ha asegurado que la comarca de La Marina Alta es “fundamental” y que se ha de apostar “por mejorar sus infraestructuras viarias y servicios públicos básicos”, un objetivo en el que ayuntamientos y Generalitat deben “trabajar codo con codo” para impulsar “un nuevo contrato social que garantice el bienestar y el empleo para los valencianos y valencianas”.

Posteriormente, el president ha acudido al Ayuntamiento de Gata de Gorgos, donde ha firmado el Libro de Honor del municipio, y ha concluido su visita con un recorrido por las zonas comerciales y gastronómicas de la animadísima Feria. A tan interesantísimo acto han asistido entre otras personalidades la alcaldesa de Gata de Gorgos Magdalena Mengual, y Natxo Costa director general de Comercio y Consumo.

Fuente y fotos. JB. Viñals Amorós.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (401 noticias)
Visitas:
5943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.