Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

XIII Seminario Internacional de jazz y Música Latina del Palau de la Música de Valencia

31/05/2011 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebrará del 5 al 8 de Julio

Una nueva edición de este atractivo encuentro donde viviremos la música de manera intensiva; un foro de encuentro donde se reunirán músicos de todo el mundo para disfrutar aprendiendo y compartiendo sabiduría.

Este año de nuevo contarará con músicos de altísimo prestigio y grandes maestros. Algunos de ellos son leyenda del jazz como Jerry Bergonzi, Mike P. Mossman, Rick Peckham, Perico Sambeat o Zé Eduardo, también especialistas como Dave Santoro, Andrea Michelutti, Iván "Melon" Lewis, Joey Blake, Toni Belenguer, Fco. Angel Blanco "Latino", Yoel Páez, Jesús Santandreu, Moisés Bautista, Josvi Muñoz y Dani Flors.

Un año más contará con la colaboración de Berklee College of Music de Boston (USA), que como ya sabréis, ha comenzado su actividad con el ambicioso proyecto Berklee Valencia. También contaremos un año más con la asistencia y colaboración de nuestros colegas portugueses "Gremio Das Músicas".

Más sobre

La amalgama de actividades que se van a llevar a cabo es muy amplia y está abierta a la participación de estudiantes de cualquier nivel académico. Novedosas materias y cursos, Master Classes de diferentes temáticas, Clases de Instrumento, Curso de composición para Wind Band, Armonía moderna básica y avanzada, Formación de Grupos, Ensembles, Big Band, Banda Infantil, Conciertos de profesores para alumnos y Concierto final.

Además de nuestro ya tradicional Taller de Jazz para Niños y Banda Infantil, ofreceremos una actividad enriquecedora y novedosa, es la realización de conciertos interactivos bajo el titulo de "Jazzeando con Bebés" a cargo del Colectivo Sedajazz, donde se estimulará y despertarán los sentidos de los más pequeños. Una experiencia dirigida a niños/as menores de 4 años acompañados de sus padres y madres.

Como en cada edición contamos con un atractivo añadido, podremos disfrutar del XV Festival Internacional de Jazz de Palau de la Música.

Este es un año muy especial para Sedajazz porque celebra el 20 aniversario de su Big Band y quiern compartir esta alegría con el publco mediante todas las actividades que estamos realizando en 2011.

!

Palau de la Música de Valencia

Paseo Alameda, 30.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.