Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

XIII Concurso de Diseño Autopista

16/08/2010 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concurso de diseño de coches

Aún tienes tiempo para poder participar en el XIII Concurso de Diseño Autopista, un concurso desarrollado por la revista Autopista.es, Nissan y la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) que ha logrado adquirir un merecido prestigio al ser precursor de este tipo de iniciativas a nivel continental.

El XIII Concurso de Diseño Autopista destaca por la calidad de los diseños que se presentan habitualmente, pero también destaca por el magnífico premio que ofrece, nada menos que un Máster Universitario de Estilo de Diseño en el Automóvil en la UPV y además, un Nissan Juke, un coche vanguardista con un magnífico equipamiento tecnológico.

Como cada año, el Concurso de Diseño Autopista para mayores de 18 años, pretende descubrir nuevas promesas en el mundo del diseño. Según leo en Autopista.es, algunos de los ganadores de ediciones anteriores ya triunfan firmando diseños espectaculares y participan en proyectos para Audi, Ferrari, Hyundai, etc., el concurso es un modo de lograr la ansiada meta profesional.

Paralelamente se desarrolla la sexta edición del Concurso de Diseño Junior para los menores de 18 años, concurso que cumple su sexta edición y en el que pueden participar niños y adolescentes en sus respectivas categorías, los premios son un lote de productos Nissan y una miniatura del Nissan Juke.

Los diseños de los participantes se recepcionan hasta el próximo 31 de agosto. Los dibujos deben enviarse en formato A3 con un máximo de cuatro ilustraciones por cada participante, también se puede adjuntar soporte informático del diseño en un CD o una memoria US.

Los trabajos deben enviarse a:

AUTOPISTA (concurso de Diseño)

C/Ancora 40

28045 Madrid.

A partir del mes de septiembre se darán a conocer los ganadores del XIII Concurso de Diseño Autopista, buena suerte a los participantes.

XIII Concurso de Diseño Autopista


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.