Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Tecnológicas escriba una noticia?

Xiaomi Redmi Note 9S, la leyenda continúa

31/03/2020 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La leyenda continúa, un teléfono con las características de un teléfono de gama alta a un precio de gama media

Xiaomi Redmi Note 9S, la leyenda continúa, un teléfono gama media espectacular.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, con el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S un nuevo lanzamiento que seguro se convertirá en un súper ventas en este año 2020.

El nuevo terminal llega con las características de un terminal de gama alta a un precio excepcional, por unos 250€.

4 cámaras traseras con cámara principal de 48 megapíxeles

El nuevo Xiaomi nos presenta una combinación de cámaras hasta hace muy poco exclusiva de los terminales de gama alta. Esta combinación de 4 cámaras hasta hace muy poco excluiva de Samsung Note, S20, o Iphone 11.

Cuenta con sensor de profundidad para lograr el más bello Bokeh, pero además, sensor macro de 2 megapíxeles, sensor gran angular de 8 megapíxeles, y la cámara principal de 48 megapíxeles. La combinación ideal para lograr las mejores fotografías en todas las situaciones.

Además cuenta con cámara selfie de 16 megapíxeles con la que podemos grabar en slow motion a 120fps. Una característica que nos ayudará a realizar vídeos espectaculares y de alta calidad.

Procesador Snapdragon 720G

Por primera vez en un smartphone Redmi contamos con uno de los procesadores Snapdragon más potentes. Este 720G, junto a los 6gb de Ram nos van a permitir llevar a cabo cualquier tarea con una fluidez total.

Un teléfono con prestaciones de gama alta a un precio inmejorable

Batería con una gran autonomía y carga rápida

Se ha diseñado con una batería de 5020mAh, que nos asegura una gran durabilidad. Pero además, se ha diseñado con carga rápida que nos asegura una carga completa de nuestra batería en muy poco tiempo. Necesario en estos días de tanto consumo.

Un diseño espectacular

Es un teléfono con un diseño espectacular, es posiblemente el teléfono de gama media con mayor relación tamaño-pantalla del mercado con un 91%. Lo podemos encontrar en tres colores, gris oscuro, azul y blanco. En los tres con degradados de una belleza excepcional.

Además la calidad de su pantalla es excepcional. Es un terminal con el que podemos disfrutar viendo nuestras seríes o películas favoritas. Una pantalla de 6, 67 pulgadas con la que ya sea juegos, o vídeos, vamos a poder disfrutar de la mejor experiencia de visionado.

Otras características

Incluye otras características necesarias e innovadoras como el modo de lectura, con luz de baja intensidad vamos a poder leer con la mayor comodidad, sin cansar nuestra vista y durante mucho tiempo.

Además incluye conector jack 3.5 para nuestros auricualares. Característica olvidada por muchos de los fabricantes en sus mejores teléfonos móviles. También cuenta con infrarojos para poder controlar desde nuestro dispositivo móvil otros aparatos de la cada.

Un teléfono excepcional por unos 250€

Es un teléfono que no hace mucho tiempo, por sus características, sería considerado como en teléfono móvil de gama alta. Ahora lo podemos encontrar a un precio exepcional en su lanzamiento. 

Diseñado con 4 cámaras traseras, cámara selfie de gran calidad, un procesador de gran potencia y batería de gran durabilidad y un diseño increíble a un precio extraordinario

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Tecnológicas (9 noticias)
Visitas:
2777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.