Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comocuidarsesinarruinarse escriba una noticia?

Xhekpon crema, cuidado facial, cuello y escote

23/06/2011 22:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco más de un mes andaba yo buscando una crema de colágeno para mi madre. Su crema habitual no la gustaba mucho, y me encargó buscar una crema efectiva y no muy cara.

Acudí a algunas gurús en esto de la cosmética y los cuidados y mi apreciada Ricinhos me recomendó esta maravilla, Xhekpon Crema, cuidado facial, cuello y escote.

Leí un poco sobre sus ventajas, efectos, y me pareció imprescindible probarla. Así que compré un bote para mi madre y otro para mi. Por su increíble precio, 5.90€ uros por 40 ml. como para no hacerlo.

Los componentes de esta crema son:

* El Colágeno responsable de dar a nuestra piel flexibilidad, elasticidad y fuerza. Con la edad su producción natural empieza a disminuir, y la piel comienza a perder agua, lo que hace que ésta se caiga y se destense. ¿Cuándo sucede esto? Notaremos que ocurre al detectar las primeras arruguitas de expresión. Y aunque según cada mujer puede variar, es indispensable cuidar este aspecto a partir de los 30. Los productos con colágeno nos ayudarán a retensar, a rehidratar el tejido, a prevenir las arrugas, mejorar las ya existentes y además mejorar las manchas o marquitas de nuestro rostro.

* La Centella Asiática, conocida por su estupenda acción cicatrizante. Por ello va tan bien para las marcas de acné, granitos e imperfecciones.

*El Aloe Vera, con sus maravillosas propiedades desinfectantes, cicatrizantes, purificantes y regeneradoras.

Como véis tres maravillosos componentes, que metidos en una cocktelera forman esta crema.

Cuando veáis el tubo, su aspecto, su apariencia, no os atraerá mucho. Parece una medicina, una pomada, no es un producto que entre por la vista, que atraiga. Pero da igual, no os dejéis engañar por los adornos. Su olor es algo peculiar y fuerte, pero una vez aplicada la crema, éste desaparecerá en pocos minutos.

Es un bote pequeño, pero cunde muchísimo. De textura consistente, se aplica muy fácilmente. No es grasa, tras la aplicación notarás la piel perfectamente hidratada.

Puede utilizarse mañana y noche. Pero os aviso, no tiene factor de protección. Yo suelo utilizarla de noche. Y a la mañana siguiente me despierto con la piel uniforme, suave, de aspecto regular. Mi piel es muy problemática, de tendencia mixta y con señales de acné. Os diré que las marcas más importantes han disminuido, la piel genera menos grasa, y como digo, el tono es más uniforme.

Yo no la uso a diario, sino que la alterno con mi crema de noche de Eucerin Hyalluron Filler.

También la aplico por cuello y escote y los efectos son igualmente maravillosos. Noto sobre todo una elasticidad mayor en la piel del escote. Esta zona, especialmente sensible, sufre mucho con el sol, y Xhepkon crema ayuda mucho a mantenerla tersa.

Resaltar dos propiedades más:

- Es ideal para utilizarla después de la depilación, o del afeitado.

- Tiene unos efectos también muy buenos después de las exposiciones solares.

En definitiva, todo son ventajas. Os la recomiendo.

Mi madre está alucinada y a la vez encantada, ya ha hecho acopio de provisiones y se ha convertido en su crema de cabecera.

De esta misma marca también podéis encontrar el Contorno de Ojos y Labios por un precio de unos 15 € uros. Todavía no lo he probado, pero será mi próxima adquisición. Espero hablaros pronto de ello.


Sobre esta noticia

Autor:
Comocuidarsesinarruinarse (36 noticias)
Fuente:
comocuidarsesinarruinarse.blogspot.com
Visitas:
2828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gladys (17/02/2013)

se consige en argentina?...muchas gracias..