Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Xevi Pons y Alberto Hevia buscarán su primer triunfo en el Rally Comunidad de Madrid RACE

23/11/2010 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Xevi Pons, flamante campeón del mundo en la categoría SWRC, tomará la salida este fin de semana en el Rally Comunidad de Madrid RACE, última cita del año en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, donde se medirá con el campeón nacional, Alberto Hevia.

Siguiendo la tradición recuperada Madrid, ocupará el puesto de privilegio de ser el cierre de campaña los días 26 y 27 de noviembre. Los mejores tramos de la Comunidad de Madrid, en el entorno de la Sierra Norte, junto al inconfundible tramo del Circuito del Jarama RACE forman un rutómetro de referencia.

Más sobre

Sobre estos tramos, la principal intriga saber si Pons o Hevia son capaces de inaugurar su palmarés en Madrid. Ya proclamado campeón de España, el asturiano Hevia partirá con el número 1, tras hacer un gran esfuerzo por venir a Madrid después de su fuerte accidente en la cita anterior de Córdoba que dejó su coche muy dañado. Será el catalán Xevi Pons, con el 2 en su Fiesta S 2000, quien le presente la mayor oposición.

Además, también tendrán sus opciones Pedro Burgo, Joan Vinyes, campeón en dos Ruedas Motrices, Francisco Cima, el referente en Grupo N, Rubén Gracia, Campeón en Producción N, y José Antonio Suárez, el mejor Junior. Sin descartar a las féminas Ángela Vilariño y su copiloto Ainhoa Sarasua, y Marta Suria, copilotada por el gallego Mario González.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.