Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Xena en contra de Hércules por su teoría conspiranoica a favor de Trump

08/01/2021 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xena y Hércules están a la gresca, y es que a la actriz Lucy Lawless no les han sentado nada bien las palabras vertidas por su compañero de reparto Kevin Sorbo. El actor hacía uso de su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a Trump, haciéndose eco de posibles fake news sobre los hechos acaecidos estos días en Estados Unidos.

Sorbo se ha posicionado en otras ocasiones a favor de las políticas trumpistas. En esta ocasión, el actor que encarnaba a Hércules mostraba sus sospechas sobre los miembros de ultraderecha que asaltaron el Capitolio de Estados Unidos, apoyando las teorías conspiranoicas sobre la incursión de actores entre los manifestantes violentos.

No, Peanut. They are not Patriots. They are your flying monkeys, homegrown terrorists, QAnon actors. They are the douchebags that go out and do the evil bidding of people like you who like to wind them up like toys and let them do their worst. #keepingYourFilthyHandsclean #enabler

? Lucy Lawless (@RealLucyLawless) January 7, 2021

"No me parecen patriotas...", dejaba caer Sorbo a través de las redes sociales. Unas declaraciones que no gustaban nada a Lawless. La actriz norteamericana replicaba al instante las palabras de su compañero de reparto. "No, cacahuete. No son patriotas. Son sus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y cumplen las malas órdenes de personas como tú a quienes les gusta ser tratados como juguetes y dejar que nos hagan lo peor".

Los usuarios de las redes sociales hacían uso de esta discusión para recuperar algunas míticas peleas de sus personajes en las series de televisión, apoyando visiblemente el papel de la princesa guerrera.

And now we go to Lucy Lawless taking Sorbo down on Twitter pic.twitter.com/MgxSnGEKb8

? Chris Vance (@C2Vance) January 8, 2021

"Y ahora vamos a Lucy Lawless derribando a Sorbo en Twitter"

Holy shit I am fuckin CRYIN on Lucy Lawless calling Sorbo out on his shit pic.twitter.com/sakaLOwbAw

? ( ❍ᴥ❍) ᶠʳⁱᵉⁿᵈ? (@ArcanaSol) January 8, 2021

"Mierda, estoy jodidamente llorando de la risa con Lucy Lawless criticando a Sorbo por su mierda", señalaba otro de los usuarios de Twitter. ¿Replicará Sorbo a Lawless estas acusaciones?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
875
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.