Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Xbox One se venderá sin Kinect

14/05/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues aquí esta, la noticia bomba del mes, Microsoft ha anunciado que a partir del 9 de junio de este mismo año la consola se podrá comprar sin el famoso aparato, esto era cuestión de tiempo que pasase que Microsoft se echase atrás, aunque no deja de sorprender ya que los chicos de Redmond juraron y juraron que esto no pasaría, que Xbox One fue creada para usar siempre el Kinect, pues 7 meses después de su lanzamiento ya tenemos la consola sin el Kinect, bajada de pantalones dirán algunos, necesidad dirán otros, pero la cuestión es que a partir del 9 de junio tendremos en las tiendas esta versión de la One a un precio de 399 euros. A partir de los meses de otoño el periférico se podrá comprar aparte.

image

"Hemos escuchado a aquellos que querían más opciones con Xbox One. Quieres una amplia variedad de opciones con los juegos y las experiencias de entretenimiento, y también deseas opciones a la hora de escoger el hardware", ha declarado Spencer, sin restarle por ello importancia a Kinect.

"Para que quede claro, a pesar de esta decisión Kinect continúa siendo una parte importante de nuestra visión. Muchos de vosotros estáis usando Kinect para Xbox One todos los días. De hecho, más del 80 por ciento de vosotros usa activamente Kinect, con una media de 120 comandos de voz al mes en cada consola". Ha remarcado el señor Spencer.

Más sobre

A parte de todo esto Microsoft ha hecho un par de anuncios más, en este caso referente al Games With Gold que esta de aniversario en el mes de junio, a ello Microsoft ha anunciado los 3 juegos que van a regalar con la suscripción. Los títulos serán Charlie Murder, Super Street fighter IV Arcade Edition y el Dark Souls. Como ya sabemos para acceder a todos estos juegos tenemos que tener la suscripción activada. Otra cosa importante es que a partir del mes de junio también llegaran los juegos en la Games With Gold de la One y estos serán el Halo: Spartan Assault y el Max the Curse of the Brotherhood.

Y para terminar la gente de Redmond han confirmado los rumores que circulaban por la red esta mañana y que se confirman definitivamente, así que a partir de ahora ya no será necesario estar suscrito al Gold para utilizar diversas aplicaciones que hasta ahora nos obligaban a pagar junto a la suscripción. Ahora las apps como la de Amazon Video, Red Bull TV, VEVO, Twitch, Netflix, Univision y Fox now, entre otras, no será necesaria la suscripción.

La entrada Xbox One se venderá sin Kinect aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.