Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

XBox Live permite que los usuarios expresen preferencias raciales y sexuales

08/03/2010 02:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios de la consola XBox Live pueden desde el viernes expresar sus preferencias en cuanto a raza, religión y nacionalidad en sus perfiles en internet del famoso videojuego

Microsoft modificó el viernes el código de conducta de unos 23 millones de miembros de la red a la que acceden los usuarios de la consola de videojuegos Xbox 360.

"Nuestra política previa impedía que se manifestaran expresiones de identidad propias en seudónimos ('gamertags') o perfiles de los juguadores para prevenir el uso de esas cualidades como insulto o calumnia", señaló el gerente general de Xbox Live, Marc Whitten, en una carta a los usuarios del servicio.

"Sin embargo, recibimos comentarios desde entonces diciendo que si bien el espíritu de esta política era genuino, excluía de manera involutaria a una parte de nuestra comunidad de Xbox Live", explicó.

"Creo realmente que nuestra diversidad es lo que nos hace fuertes: la diversidad en el juego y el entretenimiento, y la diversidad de personas que conforman esta sorprendente comunidad", afirmó Whitten.

Xbox Live ofrece a los aficionados del videojuego una red social virtual en la cual éstos puede descargar contenidos del sitio, compartir fotos, vídeos y participar de otras actividades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
2426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.