Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Xbox Live Arcade será compatible con Windows Phone 7

01/07/2010 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se lanzó Windows Phone 7, Microsoft se esforzó en demostrar que los juegos en 3D estaban progresando considerablemente, y que estaban integrados en hardware, o al menos esa es la idea. Fue un tanto decepcionante el ver que en la realidad esto no funcionaba de este modo. Ahora Microsoft lanza la confirmación de que están considerando la posibilidad de que la integración sea total.

phone 7 Xbox Live Arcade será compatible con Windows Phone 7

Hay unos 4 millones de Xbox en Reino Unido, comparado con unos 2.5 millones de iPhones, con lo que están trabajando con los desarrolladores que saben bien sobre juegos, la posibilidad de portar los juegos de Xbox Live Arcade a las plataformas móviles de modo fácil.

Podríamos decir que los desarrolladores ya se encuentran trabajando con las limitaciones actuales que tienen y los nuevos modelos de hardware que serán necesarios para que todo funcione correctamente y que la portabilidad sea lo más sencilla posible, porque al agregar las funcionalidades de Live Arcade en los celulares podría crear una enorme comunidad (sumada a la actual). Todavía no hay fechas lógicamente, pero esperamos que todo se desarrolle de modo simple y rápido, para que podamos disfrutar de la tecnología como lo esperábamos.

Vía Mobilecrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.