Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

"Xbox de las Naciones"

19/04/2011 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xbox de las Naciones, es un fin de semana en el que todos los usuarios de Xbox LIVE podrán experimentar algunas de las ventajas de poseer una cuenta Gold de forma totalmente gratuita. Esta oportunidad se prolongará desde el jueves 21 de abril a las 10:00 hasta el martes 26 de abril a las 00:59.

Con Xbox de las Naciones podremos acceder al juego online, a redes sociales como Facebook, y también a descuentos en diferentes contenidos del Bazar, con rebajas del 50% en los títulos Arcade "Ilomilo", "Plants vs. Zombies" y "3D Ultra Mini Golf". También habrá descuentos del 50% en complementos para juegos de Kinect, como Toned Body para "Your Shape: Fitness Evolved", en películas como "Happy Gilmore" o "Entre el amor y el juego", y en otros contenidos descargables, como el complemento de "FIFA 11" Live All Seasons League. Gracias a nuestros amigos de Sega, su catálogo de clásicos también estará disponible a un precio irresistible.

Incluido dentro del Xbox de las Naciones, se encuentra el intento de establecer un nuevo Record Guinness: el "sprint de 100m online más multitudinario de la historia".

Dentro de tan solo cinco días Xbox LIVE intentará hacer historia, y tú estás invitado a formar parte de ella. A las 19:00 del próximo sábado 23 de abril, Xbox LIVE y "Kinect Sports" intentarán formar parte del Libro Guinnes de los Records.

Para participar, solamente tendrás que seguir estos tres pasos:

- Primero, conéctate a Xbox LIVE y descarga la imagen de jugador del Guinness World Records antes de las 19:00, hora a la que comenzará el evento. También puedes descargarla directamente desde Xbox.com: http://bit.ly/dJFUvI

- Justo antes de que empiece la carrera, introduce tu Kinect Sports en la consola, inícialo y elige la opción "Minijuegos" en el menú principal. Entonces selecciona Carrera de 100 metros e indica cuántos jugadores van a participar (entre 1 y 4). Finalmente, elige "continuar", y estarás listo para disputar la carrera de 100 metros.

Más sobre

- A las 19:00 corre los 100 metros con hasta 3 amig@s más en la misma consola.

Por cada persona residente en España que participe en el intento de Récord Guinness Xbox de las Naciones, la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft España donará 1€ a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, SEEDO.

Por si haber colaborado en la campaña de sensibilización contra la creciente incidencia de la obesidad en España y haber participado en un record mundial no fuese suficiente, también te recompensaremos con una camiseta de Avatar exclusiva de Guinness World Records y Xbox LIVE.

La semana pasada, los campeones de Europa en 1500m, Manuel Olmedo (pista cubierta) y Arturo Casado (exterior) nos ayudaron a calentar para el Récord Guinness y disputaron una carrera de 100m con Kinect Sports. Manuel resultó vencedor, con un tiempo de 8, 82 segundos, mientras que Arturo recorrió los 100 metros en 8, 97 segundos. Si crees que puedes ganarles, reta a tus amigos y a ti mismo a mejorar los tiempos de estos atletas de élite mientras haces historia.

Entre todos los miembros de Xbox LIVE que participen en el intento de record desde España, sortearemos dos entradas para ver el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, que se celebrará el próximo 22 de mayo. También habrá en juego otros premios durante todo el fin de semana en Xbox LIVE, incluyendo:

- Zapatillas y prendas de ropa Reebok

- Microsoft Points

- Pases Zune


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.