Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Xbox 360 une sus fuezas con los deportistas de élite y embajadores de Right To Play para recaudar fondos

30/05/2012 11:16
0

imageMicrosoft ha anunciado hoy una iniciativa conjunta con Right To Play, una organización benéfica internacional que ayuda a los niños de todo el mundo a través del deporte y el juego. La campaña Summer Stadium de Xbox estará activa entre el 15 de junio y el 12 de agosto de 2012, y pretende convertirse en un gran evento online, en el que los jugadores de toda Europa se unirán y recaudarán fondos para una buena causa. El objetivo de la campaña es proporcionar a 10.000 niños de todo el mundo acceso al programa de deporte y juego de Right To Play. Deportistas de primer nivel y embajadores de Right To Play, como la estrella de la NBA José Calderón o la atleta Lauryn Williams, muestran su apoyo a la iniciativa.

Los aficionados al deporte también tendrán la oportunidad de representar a sus respectivos países en torneos online semanales, y podrán disfrutar de los eventos deportivos más importantes del mundo en las aplicaciones de entretenimiento de Xbox LIVE, que pueden incluir televisión en directo y bajo demanda. Durante el fin de semana del 15 al 18 de junio, Xbox proporcionará a todos sus usuarios acceso gratuito a su servicio de suscripción Xbox LIVE Gold, y organizará una carrera solidaria online de 100m lisos con Kinect Sports. Xbox intentará batir el Récord Guinness establecido hace un año de mayor número de personas corriendo 100m lisos online al mismo tiempo. Por cada persona que participe en esta iniciativa el 16 de junio, Xbox donará fondos para lograr que 10.000 niños de todo el mundo puedan acceder a las actividades de deporte y juego de Right to Play. Estas contribuciones permitirán a Right To Play utilizar el potencial del juego y del deporte para educar y animar a niños que se enfrentan a la adversidad.

"Practicar deporte me ha hecho aprender lecciones muy valiosas a lo largo de mi vida, y ahora colaborando con Xbox tú puedes ofrecer esa misma oportunidad a niños de todo el mundo", apuntó la atleta de élite y embajadora de Right To Play Lauryn Williams. "He apoyado a Right To Play desde hace mucho tiempo, y estoy encantada de que ahora Microsoft se haya involucrado para alzar nuestras voces y poder recaudar fondos para una causa tan estupenda."

image

Elena Branet, responsable de Marketing de Entretenimiento en Xbox LIVE, añadió: "Estamos muy ilusionados de ampliar nuestra colaboración con Right To Play y animar a los fans de Xbox de toda Europa a divertirse mientras apoyan una causa justa. Estamos seguros de que este verano vamos a alcanzar logros increíbles en el mundo del deporte, así que esperamos conseguir un gran apoyo para ayudar a que los niños se muevan y disfruten de los beneficios del juego y de la vida activa."

La página web para las donaciones estará activa a partir del 15 de junio de 2012. Más información sobre cómo contribuir y participar en el intento de Récord Guinness del 16 de junio en www.xbox.com/right-to-play

Xbox Summer Stadium convierte tu consola en el centro del entretenimiento deportivo y comienza con un fin de semana de Xbox LIVE Gratis entre el 15 y el 18 de junio de 2012. Los usuarios podrán probar los servicios de Xbox LIVE Gold de manera gratuita, incluyendo el juego y el chat online, VideoKinect y varias aplicaciones de entretenimiento. Además, habrá una amplia gama de películas, deporte, juegos y ofertas especiales, y los usuarios también podrán ganar increíbles premios y representar a sus países en desafíos y torneos semanales.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en