Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Xbox 360 Slim tendrá un procesador más eficiente

14/06/2011 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft aun apuesta por la continuidad de su Xbox 360, el cual ha sufrido algunos cambios al pasar de los años. Ahora oficialmente Microsoft ha anunciado el nuevo Xbox 360 Slim, el cual sera más delgado y eficaz que el actual. Este tendrá un disco duro de 250GB tendrán un nuevo procesador que usa la tecnología SoC (System On Chip) el cual no hace más que combinar el CPU, GPU, Memoria e I/O logic en un solo chip.

xbox 360 slim 400x300 Xbox 360 Slim tendrá un procesador más eficiente

Con esto se logra reducir el tamaño de la placa base, los de la fuente de poder y por consecuencia los costos. Pero aquí la ganancia no solo es para Microsoft, ya que gracias a estos cambios, este procesador sera de bajo consumo, por lo que la consola se calentara mucho menos, una de las razones más comunes por las que estas consolas mueren con el pasar de los años.

Otro de los puntos que tenemos que ver, es que la consola de Microsoft aun sigue siendo muy comprada después de que pasaron 6 años, una de las características que ayudo a que esto pasara fue el lanzamiento del Kinect, el cual le dio un 2do aire a la consola por el interés de los usuarios de probar este control interactivo.

Por el momento Microsoft no ha mencionado ninguna fecha con respecto al lanzamiento de estas nuevas Xbox 360 Slim, pero se espera que sea sobre la segunda mitad del año . Estaré atento para informarle sobre la fecha de lanzamiento de esta.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.