Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Xbox 360 estrena en exclusiva una escena de Avatar de James Cameron

16/11/2009 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para celebrar su lanzamiento en Xbox 360, el Bazar de Vídeo de Zune dará a los suscriptores de Xbox LIVE la oportunidad de visionar escenas exclusivas e inéditas de la esperadísima película de ciencia ficción de James Cameron: "AVATAR".

El clip de cuatro minutos de la película incluirá una épica escena de persecución y estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Xbox LIVE tanto en Alta Definición (HD) como en Definición Estándar (SD).

Jon Landau, Productor de AVATAR, ha declarado: "Con la fantástica experiencia en Alta Definición que ofrece el Bazar de Vídeo de Zune, estamos ofreciendo a los usuarios de Xbox LIVE la oportunidad de ver de manera anticipada una de las escenas de persecución más excitantes de todos los tiempos. El clip sólo estará disponible durante cinco días, así que recomiendo estar muy atentos".

La incorporación del Bazar de Vídeo de Zune a Xbox LIVE servirá para enriquecer aún más el catálogo de vídeos bajo demanda disponible en Xbox 360. Este servicio ofrece contenidos de Alta Definición en streaming y sonido surround 5.1 con sólo pulsar un botón, sin esperar a que termine la descarga o necesidad de almacenamiento en el buffer. Además con las "Xbox LIVE Movie Parties", los usuarios pueden compartir la experiencia de manera simultánea con hasta 7 amigos y comentar con ellos la película a través del chat de vídeo y voz, así como disfrutar de la integración de los avatares.

El director James Cameron, ganador del Oscar al Mejor Director por la película "Titanic", tuvo la idea de crear AVATAR hace 15 años, cuando aún no existía la tecnología para hacer la película realidad. Tras este largo periodo de preparación, AVATAR pone a disposición de la audiencia todo un universo de sensaciones más allá de la imaginación, en el que un héroe se embarca en una aventura para salvar el mundo alienígena que ha aprendido a llamar su hogar. AVATAR se estrenará en cines de todo el mundo en Diciembre de 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.