Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Xavi Hernández admite que Griezmann está a punto de firmar con el Barcelona y que Neymar "sería un fichaje increíble"

12/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • La leyenda culé fue tajante en una entrevista en Movistar+.

image

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, que puede contar con dos nuevas estrellas como son Antoine Griezmann y Neymar Junior. El posible fichaje de las figuras de PSG y Atlético de Madrid parecen estar cada vez más cerca y han sido dos cuestiones por las que se ha preguntado a la leyenda azulgrana y ahora entrenador del Al Sadd de Catar, Xavi Hernández.

Sobre el caso del brasileño, Xavi aseguró ante los micrófonos de Movistar+ que "futbolísticamente sería un fichaje increíble. Lo veo difícil, pero hemos visto tantas cosas en el fútbol, como el fichaje mismo de Neymar por el PSG por 222 millones... así que vamos a esperar".

El excentrocampista considera que "no hay discusión de que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero vamos a ver lo que decide el Barça en estos momentos".

Griezmann es otro "crack mundial" que tiene enamorado a Xavi, ya que "ha marcado las diferencias en el Atlético y en la selección francesa". Aunque su fichaje aún no sea oficial, el técnico del Al Sadd es consciente de que "parece que va a recalar en el Barça y me parece un futbolista de mucho nivel".

Pese a la escasez de posiciones libres en el ataque azulgrana, "Valverde es el que va a encajar las piezas, pero si lo fichan es porque le han visto capaz de encajar", afirmó Xavi en Vamos.

Xavi se estrena este año en los banquillos y es el primero en reconocer que "la gente espera muchas cosas de mí". Eso sí, él lo considera como algo "positivo porque te ven capaz".

La leyenda culé admite que "siempre he dicho que sería un objetivo y una ilusión entrenar al Barça, pero es muy pronto, no me siento preparado. El Al Sadd es una buena oportunidad para coger experiencia, para probarme a mí mismo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38335 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
980
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.