Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Xampañeria

01/03/2011 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Xampañeria como algunos dicen ’ es un pequeño trozo de Barcelona en la Condesa’ y que mejor lugar para ponerlo que en uno de los sitios con más bullicio de gastronomía, música, cultura, antros, bares de esta década. La Xampañeria nace como un concepto fresco, que viene a ofrecerle a todo el publico capitalino una extensa gama de cavas, que son vinos espumosos con champaña elaborados con uvas de la región de Cataluña, como son: Parrellada, Xharelo y Macabelo.

Una de las cosas que más destacan de la Xampañeria sin duda es su diseño, ya que nos podemos encontrar con un gran techo elaborado de madera, algunas mesas altas y bajas que están hechas del mismo material, variedad de espejos que están por todo el lugar, así como unos grandes y espectaculares ventanales. Además de que tiene una amplia barra en donde nos podremos encontrar una muy buena y excelente variedad de cavas, vinos, whiskys, vodkas y cervezas. Aun que claro que también cuenta con una cocina gourmet que nos cocinara hasta que nos chupemos los dedos.

La música que escuchamos en el lugar también es uno de los elementos más importantes de este, ya que sin esa música de fondo que nos relaja y nos pone a bailer, no podríamos respirar y estar en ese ambiente de camaradismo gracias al funk, el soul, el acid jazz y una vez que ya entramos en ritmo, por que no escuchar unas buenos roll-ones de rock alternativo, de blues y hasta uno que otro reggae.

Aun que el lugar esta lleno de adultos contemporáneos que viven por la zona y que siempre quieren ser jóvenes, es sin duda un buen lugar para reunirnos con nuestros amigos, o ir a conocer gente para quitarnos el estrés de toda la semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
9802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.