Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Donmondolio escriba una noticia?

Xabi Alonso ya es del Madrid

05/08/2009 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador Tolosarra ya es miembro de la plantilla blanca

Xabi Alonso ya es jugador del Real Madrid. El mediocentro de la selección española vestirá la camiseta blanca cinco temporadas, a razón de cuatro millones y medio por temporada. El club de la ciudad de los Beatles obtendrá unos treinta millones por el traspaso. A pesar de que no hay cifras oficiales, se rumorean que serían esos treinta millones fijos y dos más por objetivos.

Así termina el culebrón de mitad-final del verano. El jugador donostiarra siempre dejó claro que quería irse al Real Madrid, ayudado por el hecho de que el año pasado su ya ex-entrenador, Rafa Benítez le quiso poner en venta, algo que el mediocentro no se tomó muy bien.

El Liverpool obtendrá unos 30 millones por el mediocentro

Parece que con él termina el capítulo de grandes fichajes que ha realizado este verano el equuipo de Chamartín. Cumple dos requisitos que se buscaban desde el inicio, españolizar la plantilla, y tener a los mejores jugadores del mundo, ya que Xabi Alonso está considerado como uno de ellos en su puesto. Es un gran recuperador, tiene un magnífico pase, especialmente el largo, recupera balones, y sabe distribuir el balón. Además, su disparo a puerta, ya sea a balón parado o jugado, es de los mejores de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Donmondolio (19 noticias)
Visitas:
3258
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.