Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiodor escriba una noticia?

Xabi Alonso podría irse si lo pide públicamente

14/07/2009 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según 'The Times', el conjunto dirigido por Rafa Benítez facilitaría la salida del donostiarra en caso de él mismo lo pidiera

Según informa hoy el diario inglés 'The Times' el caso Xabi Alonso podría verse desbloqueado en los próximos días. El Liverpool aceptaría dejar salir al jugador español con una condición, que él mismo exprese públicamente su deseo de abandonar la disciplina del conjunto británico.

Alonso ya ha hablado con Rafael Benítez para pedirle que le deje marchar, aunque dicha conversación no tuvo gran éxito y el asunto sigue todavía estancado. Tras su boda el pasado dia 11, Xabi Alonso decidió aparcar el tema hasta el día 19, pero tras nuevos acontecimientos podrían dar un vuelco esta situación, ya que el centrocampista no quiere formar parte de la expedición que viajará a Malasia para iniciar un tour de pretemporada.

Más sobre

Según informa el 'Daily Mail', el Manchester City ha puesto sus ojos en el fichaje del centrocampista de Tolosa. A pesar de que Mark Hughes, entrenador del City, sabe sobradamente que Xabi Alonso quiere recalar en España, el club no descarta tentar al jugador y al club haciendo una gran oferta económica, superior a la que el Real Madrid puediese realizar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiodor (83 noticias)
Visitas:
3114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.