Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Alberto Álvarez escriba una noticia?

Xabi Alonso ya entrena con el Real Madrid

06/08/2009 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ibérico no pudo participar en el entrenamiento matutino del club pues se estaba instalando, pero participó en el vespertino. Alonso es, junto a Cristiano Ronaldo y Kaká, de las contrataciones mas atractivas hechas por el club merengue para el inicio de la temporada 2009-2010

Ciudad de La Habana, 5 de agosto de 2009.- El nuevo mediocampista del Real Madrid, el ex Liverpool Xabi Alonso Ola

no, ya está en Madrid. Aterrizó a primera hora de la mañana en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, donde recibió con una gran sonrisa el aplauso de decenas de seguidores que le dieron la bienvenida. Posteriormente se dirigió al hotel Mirasierra Suites donde permanecerá alojado hasta que se instale en su nueva casa.

Del hotel partió rápidamente hacia la clínica La Moraleja, en donde se le realizó un examen médico de rutina. El doctor Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid dijo que los resultados fueron muy satisfactorios. “Le hemos hecho la batería protocolaria de pruebas, haciendo hincapié en el aparato locomotor, porque el ya fue intervenido del tobillo y estamos satisfechos porque está asintomático”, agregó.

Alonso participó esta tarde en el entrenamiento que el equipo madrileño realizó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de viajar el jueves con el equipo a Toronto, en la primera parada de la gira que también lo llevará a Washington. Debido a la inminencia de este viaje, no le fue realizada a Xabi una presentación multitudinaria como al resto de los grandes fichajes del club.

Precisamente Alonso viene a completar una serie de fichajes hechos al calor del nuevo proyecto de Florentino Pérez, que muchos han comenzado a llamar, la era neogaláctica. Xabi es la quinta incorporación nacional tras Albiol, Negredo, Granero y Arbeloa. El Real Madrid para contratar al mediocampiata debió desembolsarle al Liverpool la friolera de 30 millones de libras.

Con la contratación de Alonso, que jugó para los Reds como central las últimas cinco temporadas, Florentino cumplió uno de sus objetivos para el puesto de cerebro del equipo.

Después de la partida de Alonso del Liverpool, ha trascendido que el club rojo podría pagar alrededor de 20 millones de euros por el mediocampista italiano de la Roma, Alberto Aquiliani, para que sustituya al ibérico. Nada, que el italiano la tendrá bien difícil.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Alberto Álvarez (12 noticias)
Visitas:
3919
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.