Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Wuaki.tv estrena segunda temporada de Peaky Blinders tras el gran éxito de la primera entrega

28/05/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie británica registra el mayor número de visualizaciones durante el primer mes ya que casi el 30% de los usuarios disfrutaron de algún episodio

Wuaki.tv, la plataforma líder en streaming de películas y series con más de dos millones de usuarios, estrena este 1 de Junio en exclusiva la segunda temporada de la producción británica PeakyBlinders tras el gran éxito cosechado por la primera entrega, la cual se ha convertido en la serie de más éxito en Wuaki.tv durante su primer mes de estreno. En este sentido, la serie fue vista durante ese periodo (15 marzo-15 Abril) por casi el 30% de los usuarios que consumieron series. Este resultado es superior a los registros marcados por las dos producciones que encabezaban este ranking: House of Cards y BreakingBad, por este orden.          

En esta segunda temporada, los Shelby se enfrentan a todo lo que la primera apuntó: más ciudades que dominar, más hipódromos que controlar y también más enemigos con los que tratar. Uno de ellos es un nuevo papel dentro de la trama, el misterioso gánster judío AlfieSolomons, protagonizado por la superestrella de Hollywood Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, Origen), quien pondrá trabas en el camino de Tommy Shelby para su expansión en Londres.  El ascenso meteórico de Tommy le lleva a codearse tanto con las altas esferas como con las más temidas bandas criminales londinenses mientras un enemigo de su pasado vuelve a Birmingham con planes de llevar a cabo una venganza de proporciones bíblicas… 

"Estamos increíblemente satisfechos del éxito que ha tenido esta serie entre nuestros usuarios", afirma Adrián Peña, responsable de Contenidos de Suscripción de Wuaki.tv. “Sin duda esta buena experiencia nos anima a continuar con nuestra estrategia de ofrecer contenido exclusivo y de calidad para los más seriéfilos”, subraya Peña.

 

Peaky Blindersestá basada en hechos reales y se ambienta en el crispado Reino Unido después de la I Guerra Mundial. En ella se relata la épica historia de la más temida familia de gánsteres del Birmingham de los años 20, los Peaky Blinders, capitaneada por su carismático líder Thomas Shelby.

 

La primera temporada se estrenó en primicia en Wuaki.tv el pasado 15 de Marzo y estos nuevos capítulos también estarán disponibles en VOSE y HD.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.