Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muchopoker escriba una noticia?

WSOP 2010 sin patrocinador

23/04/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A falta de seis semanas para el inicio de las WSOP, habrá que ver qué sala se ánima a tomar el lugar de Everest Poker

<a href="http://www.flickr.com/photos/49603440@N00/71982818/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/49603440@N00/71982818/" target="_blank">larrykang</a> via Flickr

Harrash Entertainment, propietaria de las WSOP, presentó en la Corte su respuesta oficial a la demanda que interpuso Ultra Internet Media (UIM), compañía dueña de Everest Poker, por supuesto incumplimiento de contrato.

Harrash aseguró que no hubo violaciones a los términos del acuerdo y que UIM sabía que el logo de Everest no podría aparecer en las retransmisiones televisivas francesas. Everest Poker llegó a un acuerdo con Harrash por 22, 5 millones de dólares para ser la única sala patrocinadora de las WSOP desde el 2008 hasta el 2010.

Sin embargo, a principios del mes UIM demandó a Harrash y aseguraron que no pagarían los 8, 4 millones para patrocinar las WSOP de este año. La respuesta de Harrash llegó la semana pasada. Los abogados de Harrash explicaron que el contrato con UIM aclaraba que Everest Poker aparecería como patrocinador de las WSOP en varios países europeos, con la excepción de Francia.

En la carta presentada, se puede leer lo siguiente: “Cuando se hicieron las negociaciones, Everest Poker no tenía una licencia de juego online reconocida por las autoridades francesas. Se hizo hincapié en que las estaciones de televisión no transmitían torneos de poker que no estuvieran patrocinados por una licencia francesa válida”.

Más adelante se explica que las dos últimas WSOP se han retransmitido en más de 170 países y ha llegado a más de 250 millones de hogares: “UIM ha tenido toda la publicidad de Everest Poker que hubiera esperado, e incluso más”. No parece probable que esta situación vaya a tener una solución rápida.

A falta de seis semanas para el inicio de las WSOP, habrá que ver qué sala se ánima a tomar el lugar de Everest Poker.


Sobre esta noticia

Autor:
Muchopoker (14 noticias)
Visitas:
4823
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.