Wrestlemania XXIX ya tiene sede
El presidente de la WWE Vince McMahon, el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie y las estrellas de la WWE se unieron en una ocnferencia de prensa para anuncia oficialmente que la sede de Wrestlemania XXIX será el Estadio MetLife de NJ, el día 7 de abril de 2013.
"Este es un gran día para Nueva Jersey, " dijo el Gobernador Christie. "A pesar de WrestleMania ha llegado al estado en dos ocasiones, el lugar de clase mundial que es el estadio de MetLife hará que sea más diferente que nunca antes"
El escaparate de los inmortales será televisado en más de 100 países y 30 idiomas. Este año en Wrestlemania XXVIII el domingo 1 de abril en le estadio Sun Life de Miami se contará con el esperado enfrentamiento entre John Cena y The Rock. Ahora, con el anuncio oficial de Wrestlemania XXIX en Nueva York no se sabe lo que espera la WWE el año que viene.
Añade tu comentario
Comentarios de Wrestlemania XXIX ya tiene sede
Sobre esta noticia
- 1Iker Martínez: "Siempre pensamos que en Europa las cosas estarían muy apretadas"
- 2Ivanovic: "Cuando dejas al Madrid que haga su juego, es muy difícil"
- 3Ribery mejora la imagen de Francia en su victoria (2-0) ante Serbia
- 4Conozca la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2012-13
- 5Laso: "El acierto nuestro ha marcado las diferencias"
-
1Entrevista a Javier Gomez (laSexta Deportes)
-
2Leo Messi uno de los cracks del CF Barcelona y del futbol mundial visita Roses en olor de multitudes
-
3La final no soñada que cumplirá sueños
-
4Champions League: Lampard confiaba en jugar nuevamente una final
-
5Yan Gomes, primer brasileño en jugar beísbol de Grandes Ligas
-
6Paul McCartney cautiva en el zócalo y también en Twitter (foto y video)










