Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

WRECKED, lo último de los creadores de Mashed

02/03/2011 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

505 Games ha anunciado hoy la llegada de WRECKED, un explosivo juego de carreras de combate del estudio responsable del revolucionario título multijugador MASHED. De aparición prevista en Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network, WRECKED – Revenge Revisited estará disponible esta primavera y promete acción sobre ruedas de la buena.

En 2004, el estudio Supersonic desarrolló MASHED para Xbox, PS2 y PC, un título que recibió los máximos elogios del público y la crítica y que fue descrito como "un juego multijugador de carreras tan emocionante como desternillante" en C& VG. Ya en 2011, el mismo estudio está trabajando en un juego de carreras moderno, rebosante de acción y caos, con algunos de los elementos a los que deben su éxito sus títulos anteriores. WRECKED – Revenge Revisited será el primer juego de carreras online creado por Supersonic.

"Estamos realmente emocionados de poder colaborar con 505 Games para llevar el sucesor de Mashed a nuestros fieles seguidores y nuestro característico estilo de juegos de carreras caóticas a un público nuevo. Queremos devolverle alma y sentido del humor al género de las carreras y esperamos con impaciencia el momento en que los usuarios de PSN y XBLA puedan echar mano a Wrecked – Revenge Revisited" ha declarado Pete Williamson, director gerente de Supersonic.

En WRECKED lo importante no es hacer la vuelta rápida, ganar la pole, tomar una curva perfecta o aprovechar al máximo la aerodinámica de tu vehículo. Lo importante es ganar, y ganar a toda costa. No es que sea conveniente conducir con agresividad, es que es absolutamente indispensable. Además, los jugadores se encontrarán con amplia variedad de armas y mejoras para sus vehículos, que los ayudarán a sacar a sus rivales de la carretera. Pero después será mejor que no se duerman, puesto que los enemigos eliminados tendrán la ocasión de servir un plato bien caliente de venganza mediante cinco ataques aéreos distintos.

WRECKED profundiza en esta fórmula única añadiendo la posibilidad de personalizar los vehículos, con lo que tus rivales podrán reconocerte de un solo vistazo. El modo Campeonato para un solo jugador ofrecerá 24 retos divididos en cuatro disciplinas para que los conductores solitarios puedan perfeccionar sus habilidades todo el tiempo que quieran. Hasta cuatro jugadores podrán batirse el cobre en modos multijugador en red local o por Internet en una serie de circuitos distintos situados en diferentes ubicaciones.

"Con WRECKED, Supersonic vuelve a demostrar lo bien que se le da crear juegos de carreras irresistibles y de disfrute inmediato" ha comentado Tim Woodley, director de marca global en 505 Games. "MASHED sigue siendo uno hoy en día de los juegos más divertidos que hay en el mundo y nos enorgullece poder aportar un toque moderno para llevar este clásico a la nueva generación."


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.