Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Wrath of the Titans', Sam Worthington promete hacerlo mejor

20/12/2010 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

No hay nada que me merezca más respeto que una persona que admite sus errores y que asume que su trabajo no fue todo lo bueno que uno podría esperar. Muchos de vosotros estaréis de acuerdo respecto a ‘ Furia de Titanes’ .

El film estrenado en Marzo de este año recaudó 493 millones de dólares, de los cuales el 67% los consiguió en el mercado internacional fuera de los USA, pero las críticas fueron feroces. En Rotten Tomatoes sólo consiguió un 48% de valoraciones buenas y el rating no pasó del 4/10.

Más sobre

Sam Worthington habla de ‘ Wrath of the Titans’ , secuela prevista para Marzo del 2012, y no puede ser más explícito con las razones para hacer una segunda entrega:

Creo que en la primera película dejamos desilusionados a mucha gente. El único motivo para hacer una secuela es que bien el publico lo demande o que creas que lo puedes hacer mejor que en la primera. Lo que queremos hacer en ésta -los guionistas, el director y yo mismo - es mejorar. Creo que puedo actuar jod**amente mejor, para ser honesto. Sólo quiero coger todos los comentarios de la gente que he leído en la red y darles una película que jod**amente quieren . Esta satisfará a más gente.’

Que bien me cae este chico.

Por cierto, empieza a ser ya una tradición tirar por tierra a Louis Leterrier pasados unos meses de los estrenos de sus films. Ocurrió con ‘ El Increíble Hulk’ y ahora con ‘ Titans’ . Algún días descubriremos si es que le tienen manía o es que no hay por donde cogerle.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.