Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Wrath of the Titans', Rosamund Pike podría ser Andrómeda. Se la rifan

09/02/2011 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wrath of the Titans, Rosamund Pike podría ser Andrómeda. Se la rifan

Wrath of the Titans, Rosamund Pike podría ser Andrómeda. Se la rifan

Wrath of the Titans, Rosamund Pike podría ser Andrómeda. Se la rifan

No sé yo el grado de ‘ querencia’ que tenéis de una secuela de ‘ Furia de Titanes’ .

Y dudo que fichando a otro director, Jonathan Liebesman en puesto de Louis Leterrier, y contratando más guionistas además de los ya anteriores (’ más’ no significa siempre ‘ mejor’ ) esto arreglará aquel truñete de remake que nos cascaron el año pasado con el nefasto tuneado 3D.

El caso es que ‘ Wrath of the Titans’ será una realidad en marzo de 2012, así que no hay vuelta atrás. Eso sí, van a tener que currárselo para convencernos, porque ya no caemos otra vez en la trampa que nos tendieron con el trailer.

Pero siguiendo a vueltas con otra sustitución, el de la actriz que hará de Andromeda, hay novedades al respecto.

Ya sabíamos que Alexa Davalos no regresaría a la secuela para repetir personaje, así que había una lista corta de mozuelas haciendo pruebas para la Warner Bros. con el fin de reemplazarla.

Se habló de que estaban testeando a Janet Montgomery (’ Black Swan’ ), Dominique McElligott (’ Moon’ ) o Clemence Poesy (’ 127 Hours’ ), pero que la mejor posicionada era Hayley Atwell, que ganaba puntos por su trabajo en ‘ Los Pilares de la Tierra’ y su supuesta explosión como ‘ chica’ del Capitán América.

Pues ninguna de ellas. Según cuentan en Deadline, es Rosamund Pike la que parece más probable que se haga con papelín. Así, que es posible que quede descartada entonces de su hipotética incorporación a ‘ Superman’ , porque pluriemplearse así sería un infierno.

De esta forma Pike se convertiría en una de las ‘ novatas’ de la secuela, junto a Edgar Ramirez, el villano de turno en forma de Ares, el Dios de la Guerra, y posiblemente Bill Nighy si al final llegan a un final feliz las conversaciones para interpretar a Hephaestus, hermano de Ares y Dios del fuego y los Volcanes.

No está mal si hacen grupete con los repetidores Sam Worthington, Gemma Arterton, Ralph Fiennes y Liam Neeson. Aunque la primera entrada remekeadora ya tenía un buen reparto… mmm, no me fío todavía.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
8419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.