Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Wrath of the Titans', Edgar Ramirez es el villano, sustituyen a Andromeda y un británico dando vueltas

08/01/2011 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Que sí, que a el 70% de vosotros os importa un pimiento quien o quienes conformen el casting de la secuela de ‘ Furia de Titanes’ , pero cuando el film llegue a los cines en Marzo del 2012 no podemos estar preguntándonos: ¿y este quien es?, ¿que hace ahí?. No es que estén fichando a nombres ‘ bomba’ pero hay que conocerlos.

‘ Wrath of the Titans’ sigue conformando su plantel de Dioses y mortales, y ya podemos decir que Edgar Ramirez, protagonista de la inédita en nuestro país ’ Carlos’ cuyo gran trabajo no le permite entrar a las candidaturas de la academia por haberse estrenado antes en una televisión nacional que en los cines, será Ares, el Dios de la Guerra y cómplice de Hades en la fechorías que le esperan a Perseo (Worthington).

Más sobre

Lo que no esta tan claro es quien será Andromeda, y eso que en la primera entrega de la serie ya le daba vida Alexa Davalos (’ Las Crónicas de Riddick’ ). La actriz no regresa a la secuela y hay una lista corta de actrices haciendo pruebas para la Warner, entre ellas Janet Montgomery (’ Black Swan’ ), Dominique McElligott (’ Moon’ ) o Clemence Poesy (’ 127 Hours’ ), pero la mejor posicionada es Hayley Atwell, que con la serie ‘ Los Pilares de la Tierra’ y como chica de ‘ Captain America’ tiene todas las papeletas.

Si a esto sumamos que el magnífico Bill Nighy (’ Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’ , ‘ Love Actually’ ) esta en conversaciones para interpretar a Hephaestus, hermano de Ares y Dios del fuego y los Volcanes, ya me imagino una de las escenas del film: Perseo y su caballo volando sobre un volcán en erupción mientras la lava nos salta a la cara en 3D.

¿Seguís sin emocionaros?, tenéis delito…


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.