Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Wrap up: septiembre 2016

04/10/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Septiembre ha sido un mes sin días festivos que a veces se ha hecho muy largo (una necesita descansar) pero bueno ha sido el mes en el que he terminado por fin mi trabajo de grado y ha sido muy feliz en ese aspecto. Aunque las ocupaciones nunca sobran al menos este mes ha sido más productivo en cuanto a lecturas. Vamos a mirarlas.

1. El sindrome de Ulises ????Esta es una novela de clase de literatura que estoy cursando y es una novela de un escritor colombiano ya conocido en el país y en el exterior. Narra la historia de un joven inmigrante colombiano que va a estudiar y trabajar a París y todo lo que sucede alrededor de las amistades que hace. Es una novela interesante para conocer la realidad del inmigrante y es una novela que vale mucho la pena.

2. Six of crows ????Era el libro con más hype del año pasado y como fan que soy del trabajo de Leigh tenía que leerlo. Como de costumbre, lo leí después de pasado el furor y creo que es una novela muy trabajada y que logra destacar en el panorama juvenil. Si bien no me parece una obra "maestra" creo que es una novela con una historia sencilla pero unos personajes muy consistentes que la hacen más completa e interesalte. Vale mucho la pena.

Carry on (DNF) ??Me apunté a la lectura conjunta de este libro porque había leído Fangirl aunque éste libro no me había gustado mucho, el fanfic no me había molestado. Lastimosamente me alegra saber que no fui la única que no pudo terminarlo. Puede que a muchos les guste la historia o adoren el romance, pero a mi se me hizo muy poco interesante, los personajes planos y falta de una trama consistente e interesante. En fin que lo dejé sin muchos problemas.

Entradas y listas

Este mes tuve más tiempo de hacer entradas de discusión y de temas varios.

-> Lectores monotemáticos-> Tópicos masculinos en la literatura juvenil

Y eso es todo. Que ya empezamos Octubre y que se viene la época de comer dulces y demás (yo no veo películas de terror). Básicamente es una excusa para comer dulce.


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (591 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
1034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.