Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Wrap up: febrero 2015

03/03/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente muchos de ustedes han notado que estoy muy perdida por estos lares. Publico si mucho una entrada por semana, pero es que me siento totalmente agobiada. Pero tengo una explicación y es la siguiente:

trabajo + estudio + servicio social + rutina de ejercicio diario = HORROR

O sea, que estoy agobiada porque tengo muy poco tiempo. Acaba de pasar el primer mes de semestre y si estoy agobiada ahora, en la época de exámenes será el doble. No sé porque no tengo tiempo para el blog pero si he tenido el tiempo para leer un poco más que el más pasado. Todos los días le doy gracias a Yisus porque en el metro puedo leer y en los ratos muertos entre clases. Así que pasemos a hablar un poco de las lecturas:

1. North and South de Elizabeth Gaskell 3.5/5Ya tuve bastante para explayarme en la reseña, pero claramente es una muy buena novela con el corte histórico del movimiento obrero inglés y la situación social de la época. Trata muy bien las diferencias del norte y el sur, su forma de pensar y su idiosincrasia regional. Eché en falta una mejor historia 'de amor' con los dos protagonistas, pero bueno.

Más sobre

2. Aguas oscuras de Claudia Gray 2.5/5Una novela juvenil de corte histórico ambientada en el megalujoso y desgraciado RMS Titanic. Como Claudita y yo no somos super amigas, este libro me resultó fácil de leer y entretenido con una protagonista decente, pero con una trama paranormal que no encaja mucho y que es lo más flojo de toda la novela. En fin.

3. En el café de la juventud perdida de Patrick Modiano 4/5Libro por reseñar y que cogí un día que estaba brujeando en la biblioteca de la universidad. El semestre pasado incluso escribí un artículo sobre el premio Nobel del autor y sabía que tenía que leer algo de él. Lo cogí sin saber mucho de él y me llevé una buena impresión . Ya les contaré.

4. Pandemonium de Lauren Oliver 3.5/5Libro por reseñar. Segundo libro de la saga y aunque quedé algo desencantada con el primero y la distopía que plantea, en este libro la autora ha sabido sacarle más partido a la historia que llevaba entre manos y ha introducido mejores ideas para el argumento. Ya les contaré.

Y bueno, que este mes ha cundido un poco más que el enero desastroso y me siento contenta con las lecturas que he elegido. Y necesito leer para relajarme de la presión estudiantil.

¡Kaboom!


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (591 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
1020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.