Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

World of Warcraft un roba vidas

18/01/2011 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestra sociedad tenemos la creencia de que solo nos enganchamos al tabaco, al alcohol y a las drogas, y la ludopatia, como es algo que no mata por estar enganchado, no tiene tanta importancia…

World of Warcraft un roba vidas

Pues hay que tener cuidado con las cosas que pensamos que no son importantes. Yo hace unos años, era un jugador activo del popular videojuego World Of Warcraft, un juego de rol online donde te sumerges en un mundo virtual para ir completando una serie de misiones que te aportan experiencia, y pudiendo jugar con amigos y con desconocidos de todo el mundo.

Al principio era muy divertido, pase muchas horas con un juego que además era de pago, pero en ese momento me divertía y me mantenía entretenido. Hasta que llego a ser alarmante el numero excesivo de horas que pasaba pegado frente a la pantalla del ordenador, desperdiciando un tiempo precioso que podría aprovechar haciendo cualquier otra cosa de provecho. Cuando me di cuenta de que me costaba cerrar el juego cuando ya eran las tantas de la madrugada, con un gran esfuerzo por mi parte me obligue a borrarlo y dar carpetazo al asunto, y la seducción me ayudo en ese momento, dándome una excusa para salir de casa a practicar, en vez de quedarme echando unas partidas.

Ahora recuerdo aquella época y me echo unas risas, pero no fue fácil… me sorprendió poder estar enganchado a un videojuego, y lo curioso es que no era el único, había más personas que lo comentaban por foros, incluso conocía a varios amigos que pasaban días enteros jugando, levantándose solo para ir al baño y comiendo un bocadillo frente al ordenador para no dejar de jugar, y yo me preguntaba ‘ ¿pero que coño es esto?’ .

Con esto no pretendo decir que hay que vivir como unos viejos aburridos, uno puede y debe tener momentos de ocio y tiempo libre, puedes echar unas partidas a la PSP3 si la tienes, pero siempre sabiendo cuando es el momento de apagar y salir a dar una vuelta y tomar aire fresco, incluso hasta se pueden conocer mujeres y todo…


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
10221
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.