Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

World Quondos Record 2019

18/04/2019 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes un emprendimiento o negocio, seguro conoces la importancia del Marketing Digital para posicionarlo y lograr aumentar la ganancias. Se realizará este 3 y 4 de Mayo, en Alicante 2019

            

Un evento con trayectoria. Retos superados y otros por batir.

 

Con el fin de tener un control del aforo, vamos a dar la posibilidad de que puedas asegurar tu asistencia presencial al World Quondos Record 2019, solo con una donación de 5€ (menos IVA) a la Fundación Nazaret de Alicante.

 

            Quiero asegurar mi plaza con una donación de 5€            

Prefiero arriesgarme

 

Hace mucho tiempo, en una plataforma de marketing online muy muy lejana… ¡Se realizó un evento que cambió el futuro! Bueno, tal vez lo hemos exagerado un poco, pero si te anticipará para toda la revolución online que se nos viene encima en los próximos años. Como bien sabemos, el mundo online no para de crecer y surgen constantemente nuevas tendencias en negocios digitales totalmente revolucionarias, lo que puede hacer que nos sintamos como unos jóvenes padawan aprendiendo por primera vez a usar la fuerza.

En Quondos nos gusta hacer las cosas de forma distinta, por este motivo celebraremos el ’19 World Quondos Record el 3 y 4 de Mayo en Alicante y como no puede ser de otra forma, queremos volver a batir otro record. Por lo que has leído hasta ahora, creemos que ya te hemos dado alguna pista sobre la temática del record a batir. El 4 de Mayo coincide con el “Star Wars Day”, un día dedicado a homenajear a la mayor franquicia jamás creada del cine (y de la cual

 

somos fervientes admiradores) en la que los seguidores de la saga se reúnen para celebrarlo con festivales, maratones de películas y encuentros con fans disfrazados de jedis, soldados imperiales u otros personajes. ¿Aún no has adivinado de qué va a ir el evento?

Después de batir el mayor número de horas de formación continua sin interrupciones en marketing digital y el de mayor número de conexiones simultáneas en streaming, queremos batir el record del mayor número de asistentes al evento (presencial y online) disfrazados de personajes del universo de Star Wars. Nos parece la mejor forma de homenajear a la creación de George Lucas mientras combatimos contra el desconcierto de la revolución digital que se nos viene encima.

Más sobre

 

Patrocinadores:

            

Solo te queda por confirmar el correo que te acabamos de mandar 😉

 

               

Me apunto al streaming                         

            

En colaboración con Questus Solutions.

 

 

 

 

¿Te gusta el mundo “startup”? El día anterior, viernes 3 de Mayo organizamos junto con Questus un evento con 5 startups que van a revolucionar el futuro. Contaremos con la presencia de fondos de inversión y tiempo para networking.

 

 

 

            

 

Te atendemos encantados 😉

 

965 65 82 49

 

            

Colaboradores:

 

            

Quiero ir presencialmente

Asistencia limitada a 100 personas. No queremos que te quedes fuera. Si piensas venir, ¡confírmalo cuanto antes!

Solo te queda entrar en el correo y confirmar tu asistencia 😉

 https://www.worldquondosrecord.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (671 noticias)
Visitas:
4357
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.