Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

World of Final Fantasy presenta Edición Coleccionista

21/07/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace muchos meses que conocemos la existencia del videojuego World of Final Fantasy, un spinoff de la saga que nos trae un mundo Final Fantasy de lo más "chibi" y colorido. Pues bien, hoy es Square Enix quien presenta la edición coleccionista del videojuego, la cual será exclusiva de su tienda online y ya podemos reservar para PS4 al módico precio de 119, 99€.

World of Final Fantasy

Recordamos que Square Enix no cobra sus reservas en el momento de hacerlas sino unos cuantos días antes del lanzamiento, que para Europa esta fechado el 28 de Octubre y el 25 de Octubre en América. En World of Final Fantasy nos ponemos en la piel de los gemelos Lann y Reyne que viajarán por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos.

Más sobre

La edición coleccionista que os comentábamos anteriormente tiene el siguiente contenido además del propio videojuego para PS4:

  • Libro exclusivo Pop-up: Para albergar todo el contenido físico y digital de la edición de coleccionista, hemos creado un libro pop-up muy especial con varias escenas de mundo de Final Fantasy, traído a la vida a través de llamativos recortes de papel 3D. Como todos los contenidos de la edición de World of Final Fantasy coleccionista entran dentro de este libro pop-up, su tamaño es considerable.
  • Libro de arte especial: Este libro de arte de 80 páginas con tapa dura muestra el impresionante mundo de Final Fantasy diseñado exclusivamente para World of Final Fantasy.
  • Tres Mini figuras: Tres mini figuras que representan a los icónicos personajes Cloud (de Final Fantasy VII), Lightning (de Final Fantasy XIII) y Squall (de Final Fantasy VIII) en su forma chibi adorable. Cada figura es de aproximadamente 4-5 cm de altura.
  • Selección de la banda sonora: CD con una selección de 20 pistas de la banda sonora del videojuego.
  • Contenido digital (DLC): 5 contenidos descargables que podrán ser utilizados en el videojuego:
    • Invocación especial de Sephiroth (FF VII)
    • Red Bonnetberry, White Chocobo and Glow Moogle: Estas son versiones especiales de monstruos se pueden reclutar para unirse a tu búsqueda y ayudarte en la batalla.
    • Voces en japonés: gracias a este DLC podremos escuchar las voces originales del videojuego en japonés durante todo el juego.

image

Day One Edition

Además de la edición coleccionista, habrá una edición especial de Día uno (Day One Edition) que incluye el videojuego y todo el contenido digital (DLC) que se incluye en la edición coleccionista.

La entrada World of Final Fantasy presenta Edición Coleccionista aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
3213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.