Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

World Cup South Africa 2010: Portero de Argentina prefiere medirse a Uruguay que a México

19/06/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero de la selección argentina de futbol, Sergio Romero, prefiere verse las caras con el artillero uruguayo Diego Forlán a enfrentar al tridente ofensivo mexicano, dijo en una entrevista con una televisión de su país

Sergio Romero confesó que le tiene respeto a la ofensiva mexicana. Foto: AP Reuters

Si Argentina mantiene el liderato del Grupo A tras su encuentro con Grecia el próximo 22 de junio, se medirá en octavos con el segundo clasificado del Grupo B, que se dirimirá tras el partido entre México y Uruguay en el último juego de la serie.

"Tiene buenos jugadores, juega siempre con la pelota al ras del piso y tratan de llegar así al arco. Prefiero enfrentar a otro y no a México", dijo Romero.

México venció el jueves a Francia por 2-0, luego de que el joven delantero Javier "Chicharito" Hernández y el veterano ariete Cuauhtémoc Blanco ingresaran en el terreno de juego durante la segunda mitad, tras desaprovechar varias oportunidades de gol en los primeros 45 minutos.

El otro rival más probable para Argentina sería Uruguay, que actualmente lidera el Grupo A tras golear 3-0 a la anfitriona Sudáfrica con dos dianas de Forlán.

Pese a esto, Romero tiene claro cuando le preguntaron si prefería al ariete charrúa antes que al Tri: "Sí", dijo sin vacilar el arquero, cuyas referencias en el puesto son el español Iker Casillas y el brasileño Julio César.

VERÓN REGRESÓ A LAS PRÁCTICAS

PRETORIA, Sudáfrica (AP).- Juan Sebastián Verón, quien no jugó ante Corea del Sur por una leve lesión, participó sin problemas en la práctica de ayer con los suplentes de Argentina, por lo que quizás podría estar el martes en el partido ante Grecia por la Copa Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
13539
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.