Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estasporviajar.com escriba una noticia?

Work and Holiday Nueva Zelanda

10
- +
01/06/2018 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda. Este Programa permite a los jóvenes emplearse en trabajos temporarios mientras recorren el país para pasar sus vacaciones.

Si estás interesado, existen cupos anuales de Visas Working Holiday para Nueva Zelanda para ciudadanos de diferentes paises:

  • Argentina ? 1000 visas ? Edad máxima: 35 años
  • Brasil ? 300 visas ? Edad máxima: 30 años
  • Chile ? 1000 visas ? Edad máxima: 35 años
  • España ? 200 visas ? Edad máxima: 30 años
  • México ? 200 visas ? Edad máxima: 30 años
  • Perú ? 100 visas ? Edad máxima: 30 años
  • Uruguay ? 200 visas ? Edad máxima: 35 años
  • Aplicando con pasaporte italiano ? Visas ilimitadas ? Edad Máxima: 30 años

Las Visas Work and Holiday para Nueva Zelanda son otorgadas de manera online por "orden de llegada". Esto significa que recibirás la visa a medida que los postulantes completen el formulario en la página de migraciones y realicen el pago de la visa con tarjeta de crédito. Puedes solicitar la Visa Work and Holiday para Nueva Zelanda si tienes entre 18 y 35 años.

Más sobre

Una vez que ingreses a Nueva Zelanda, la visa tiene una vigencia de 12 meses corridos. Puedes trabajar durante la estadía en Nueva Zelanda en uno o varios empleos temporarios.

Con tu Visa Work and Holiday también puedes realizar cursos que no superen los 6 meses de duración. En caso de que sean más largos, tendrás que solicitar una Visa de Estudiante.

Es importante destacar que la Visa Work and Holiday de Nueva Zelanda es completamente diferente a la gestión de una Visa de Trabajo o de Residencia. Una vez pagada la Visa te exigirán presentar un Certificado de Rayos X. Junto con el certificado debes adjuntar un formulario llamado "Temporary Entry Xray Form". Es necesario que envíes directamente tu certificado a Immigration New Zealand y no a la embajada de Nueva Zelanda en tu país de origen.

No necesitas contar con una oferta laboral para poder viajar y no podrás entrar a Nueva Zelanda con niños si tienes la Visa Work and Holiday. Por último, lo más importante del viaje es que cuentes con un Seguro Médico de viaje que incluya hospitalización y cobertura médica por 12 meses corridos desde la fecha de ingreso a Nueva Zelanda. Es un requisito obligatorio.

¿Te interesa trabajar mientras conoces Nueva Zelanda? Si es así, puedes cotizar en EstasPorViajar.com tu Seguro de Viaje y aprovechar nuestras promociones.


Sobre esta noticia

Autor:
Estasporviajar.com (224 noticias)
Fuente:
estasporviajar.blogspot.com
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.