Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Wordpress, Ubertwitter y Snaptu actualizados en la BlackBerry

08/02/2010 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ésta semana que termina trajo varias novedades para los usuarios de las BlackBerry, entre las que destacan 3 que sin duda les interesarán a todos los que andes metidos en sus Blogs (bajo Wordpress), en el Twitter, Facebook, RSS.

Para empezar, llega Wordpress 1.o para instalar completamente gratis y poder administrar nuestros blogs (en caso usemos éste CMS) desde nuestras BlackBerry's. Y no sólo eso, viene con algunas novedades que sin duda nadie las esperaba. Como por ejemplo ahora ésta aplicación soportará los vídeos que sean grabados con nuestro teléfono, de manera que puedan ser subidos inmediatamente sin necesidad de algún convertidor de formato o algo similar (soporta los formatos 3GP y 3G2 para los equipos más antiguos). Por otro lado, se ha agregado la característica de no sólo editar nuestros post, sino también poder moderar los comentarios que éstos reciban.

Si eres un blogger (en wordpress) y tienes una BlackBerry, sin duda ésta aplicación debe estar instalada (o actualizada), acá el link para instalarlo vía OTA desde tu teléfono. En caso tengas instalado el App World, puedes también descargarlo desde ahí.

Otra aplicación que les recomiendo a todos los tuiteros que tengan una BlackBerry es Ubertwitter (a mi parecer la mejor). Cada vez acercándose más a la versión 1.0 y por ahora realmente es un producto bastante estable y con excelentes funcionalidades (TwitLonger, Imágenes, listas, geolocalización, etc). Ésta Alpha 0.9.054 (para quienes tengan el OS 5.0 pueden probar la 0.9.056) mejora considerablemente el consumo de energía con respecto a las anteriores y ahora diferencia la publicidad de los tweets remarcándolas con un rectángulo de color anaranjado.

Sin duda, una aplicación que un usuario de Twitter y BlackBerry no puede dejar de usar, yo la recomiendo. Para instalar vía OTA éste es el link.

Y la última novedad de ésta semana es la actualización de Snaptu. Una aplicación que te permite administrar varias cuentas de redes sociales y feeds RSS, sobretodo ésto último es una de las principales funcionalidades y aportes para los usuarios de BlackBerry, ya que sincroniza bastante bien nuestra cuenta de Google Reader. Por otro lado, hay una mejora bastante importante relacionada a la velocidad y consumo de energía.

Para descargarla, entra a éste link desde tu BlackBerry, realmente te servirá bastante. También pueden encontrarlo en el App Worlds

Si tienen una BlackBerry y gustan por andar en Internet (Blogs y redes sociales) ninguna de éstas 3 aplicaciones debe de faltar en sus equipos.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.