Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

WordPress para Symbian^3

03/11/2010 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Captura Wordpress para Symbian^3

Ya hace dos días pudimos ver WordPress para Nokia, pero esto se limitaba a los dispositivos con Symbian S60 5ta edición, por lo que la cantidad de dispositivos que soportaban esta aplicación era algo reducida.

Obviamente, con todo el revuelo que hay sobre Symbian^3, Nokia N8 y los demás dispositivos con esta plataforma, no podía faltar el lanzamiento de la respectiva app, por lo que WordPress para Symbian^3 ya es oficial. De esta manera se extienden las posibilidades que tendremos de editar nuestros blogs, o administrarlos a gusto desde el lugar más remoto que se nos pueda ocurrir, algo que la verdad, nos sirve muchísimo a nosotros.

Como su versión anterior, WordPress nos ofrece todas las herramientas que necesitamos para administrar nuestro blog, y de manera rápida y satisfactoria. Desde Automattic se jactan de haber escrito la aplicación en Qt, y que al hacerlo en Symbian^3, se logró una velocidad y un tiempo de respuesta excelente.

wpsymbian3 Wordpress para Symbian^3

Cuando carguemos la aplicación, tendremos que colocar la URL de nuestro blog, el nombre de usuario y nuestra contraseña. Una vez verificado todo, nos llevará directamente al escritorio donde podremos ver los comentarios, los posts o las páginas en las pestañas de la parte superior de la pantalla. Básicamente, podremos controlar todos los aspectos de nuestro blog que podríamos querer ver desde un teléfono.

Una nueva característica agregada es la posibilidad de ver las estadísticas de nuestro sitio. En la mayoría de las secciones de WordPress para Symbian^3 podremos ir a el menú de opciones, que nos llevará a la ventana de estadísticas. Obviamente, esto nos dará una vista del tráfico de nuestro sitio en varios periodos de tiempo.

En resumen, es un paquete de mantenimiento de blogs muy recomendable y recién salido del horno. Pueden descargar el mismo directamente desde Ovi Store, y como siempre, es gratis y libre; )

Vía | Nokia Conversations

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.