Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Woods en la delantera en primera ronda del PGA Championship

14/08/2009 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estadounidense quedó con un golpe de ventaja sobre Padraig Harrington, mientras que los ganadores de los tres primeros majors de la temporada _el argentino Angel Cabrera, Lucas Glover y Stewart Cink_ jugaban por la tarde

CHASKA, Minnesota, EE.UU. (AP) Tiger Woods no tiene que preocuparse por superar el corte del fin de semana en este major.

Europa  Press

Woods fue el mejor del campo el jueves por la mañana en el PGA Championship, donde firmó una tarjeta de 67, cinco bajo par, y no tuvo ningún bogey.

El estadounidense quedó con un golpe de ventaja sobre Padraig Harrington, mientras que los ganadores de los tres primeros majors de la temporada _el argentino Angel Cabrera, Lucas Glover y Stewart Cink_ jugaban por la tarde.

"Me siento bastante cómodo si estoy jugando bien", dijo Woods. "A veces todo sale bien y he ganado con amplia ventaja. Siento que, en general, he mejorado con el pasar de los años. Soy más consistente. Cuando estoy jugando bien, usualmente no cometo muchos errores".

El jueves no cometió ningún error y bajó de 70 en la primera ronda de un major por primera vez desde el Abierto Británico de 2007. Woods hizo birdie en todos excepto uno de los hoyos de par 5 en el campo Hazeltine, y acertó a 12 de 14 fairways. Su única falla fue que no atinó algunos putts, incluyendo un par por birdies en los dos últimos hoyos.

Iger Woods no tiene que preocuparse por superar el corte del fin de semana en este major

"Siempre es bueno empezar rápido, pero en la primera ronda, uno puede quedar fuera de un torneo, pero ciertamente no puede ganarlo en el primer día", indicó Woods.

"Uno no tiene que tener ocho golpes de ventaja en la primera ronda, no se trata de eso. Hay que seguir jugando... la idea es no cometer muchos errores", agregó.

Robert Allenby, Hunter Mahan, Matthew Goggin y el español Alvaro Quiros firmaron tarjetas de tres bajo par.

El colombiano Camilo Villegas firmó un 73, uno sobre par.

Woods busca su primer major de la temporada, para sumar a los 14 que ya tiene en su ilustre carrera.

El mejor golfista del mundo ha ganado al menos un major en cada uno de los cuatro últimos años, pero esta es su última oportunidad y en el pasado Abierto Británico ni siquiera superó el corte del fin de semana.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.