Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

"Wonderful Word" By Loli Van Harden

09/02/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Loli Van Harden , la marca de calzados femeninos presenta su colección otoño-invierno 2015 con una mirada optimista y romántica: "Wonderful World".

Inspirada en los años 60´, la colección explota toda la sensual inocencia, lo lúdico y la psicodelia de esa década, aggiornada a la mujer moderna: Plataformas altas, tacos cuadrados, bucaneras, mocasines bicolor con accesorios de cadenas, en charol o cuero y combinados con croco o flecos y las infaltables estampas de lunares, son solo algunos de los detalles vintage de la línea.

Fiel al estilo de la marca y a la elegancia de la época, esta colección presenta líneas delicadas y femeninas, colores distinguidos e intensos y originales e innovadores detalles.

En la gama cromática se hallan principalmente el negro, siempre protagonista, el fucsia, el violeta, el marrón, el camel, el bordo y por supuesto, haciendo reminiscencia a un momento en el que se vivía la euforia por el futuro y lo espacial, el color blanco, el dorado y el peltre no podían faltar.

Además, estampas de lunares y un animal print renovado, de manchas grandes, cuero simil croco, el charol y el pelo, marcarán la tendencia de esta temporada.

Lola Van Harden se destaca por la pasión en lo que hace, que se desprende de cada uno de sus modelos, para cada tipo de mujer y que van más allá de la estética de quien los porta, siendo parte de su vida en cada momento.

image

image

www.lolivanharden.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.