Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Wolfram-Alpha para Android

07/10/2010 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Android Wolfram Alpha Wolfram Alpha para Android

Está disponible la versión para Android de Wolfram-Alpha, un buscador orientado a las matemáticas y que pretende responder nuestras preguntas de forma directa y con gran variedad de datos, gráficos y tablas.

Para preguntas difíciles, este buscador puede considerarse el mejor amigo de todo nerd que se precie, así como para preguntas tontas podemos intentar con yahoo respuestas y para todo lo demás, siempre tendremos a google. Si bien le hace falta evolucionar bastante para llegar al nivel que prometió cuando nació, más de una vez me ha ayudado con alguna integral que no entendía o me ha mostrado una respuesta rápida y gráfica a alguna duda del tema que se les pueda ocurrir. Por eso pienso que es una excelente herramienta para tener en el bolsillo, junto a la wikipedia y algún que otro programita "para nerds". Créanme, mientras más aprendan a usarlo más se van a enamorar de este potente buscador. Y si no me creen, echen un vistazo a estos ejemplos de su potencial.

Así como hace un tiempo les contábamos sobre la versión para iPhone ahora les traemos la posibilidad de usarlo también en dispositivos con Android. Y en esta oportunidad, con un precio más realista que cuando recién salió para los teléfonos de la manzanita, momento en que llegó a costar $50 dólares. Ahora ambas versiones pueden obtenerse a U$S 1,99.

Pueden adquirirlo siguiendo este enlace al Market: Wolfram Alpha para Android y ya que estamos: Wolfram Alpha para iPhone.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.