Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Woerth, exonerado del escándalo Bettencourt

11/07/2010 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ministerio de Presupuesto francés informó este domingo de que sus inspectores han concluido que el ministro de Trabajo, Eric Woerth, no cometió delito de abuso de poder para intervenir en el caso de Liliane Bettencourt, heredera del imperio L'Oreal, la mujer más rica de Francia.

La nota de prensa oficial, suscrita por el ministro de Presupuesto, François Baroin, explica que el informe de la Inspección General de las Finanzas (IGF) concluyó que Woerth "no intervino" en el expediente fiscal de Bettencourt durante el tiempo que estuvo al frente del Ministerio de Presupuesto, entre 2007 y marzo de 2010.

"Durante el período en que era ministro de Presupuesto no intervino ante los servicios bajo su autoridad para pedir, impedir u orientar una decisión o un control referente a la señora Bettencourt", asegura el informe del IGF.

Woerth era el tesorero de la campaña que llevó a Nicolas Sarkozy a la Presidencia de Francia, momento en el que se recibieron donaciones ilegales procedentes de Bettencourt y su ya difunto marido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
10964
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.