Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Wizards of the Coast se pone las pilas y anuncia Magic Duels Origins

06/03/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No sé si hay muchos fans por aquí de Magic, pero desde luego tengo claro que gracias a la popularidad de Hearthstone los juegos de Magic: The Gathering han ganado en relevancia. O así habría sido si no fuese porque Magic 2015: Duels of the Planeswalkers es una chufa de juego, y Magic Online se gasta unos precios que deja a cualquiera temblando. Por suerte, parece que Wizards se ha puesto las pilas y se ha fijado en lo que los otros hacen bien. Por eso, en julio tendremos un nuevo juego de Magic, y este será free to play: Magic Duels Origins.

Coincidiendo con el lanzamiento de una nueva expansión para el juego físico, Magic Origins, se lanzará Magic Duels: Origins. Esto no significa que a cada nueva expansión vayan a sacar un nuevo juego. Al contrario, las irán introduciendo como actualizaciones en MDO. Las mecánicas son como las de Hearthstone. Puedes comprar sobres (en estan ocasión se pueden conseguir planeswalker en los sobres) con dinero que obtienes en el juego o pagando con dinero real para obtener dinero del juego si así lo deseas. El dinero se obtendrá completando misiones o haciendo el tutorial. El juego base contará con todas las cartas comunes de Magic: Origins, y el resto se conseguirán a base de comprar sobres.

El juego tendrá un modo historia, en el que se contará más o menos la historia de transfondo de Magic: Origins. Los modos, los clásicos. Campaña, y multijugador, con uno contra uno y dos contra dos. Además, contará con un asistente que te ayudará en la creación de mazos. Es decir, estamos ante un juego pensado para, por un lado, atraer a nuevos jugadores al universo de Magic y, por otro, contentar a los veteranos que querían un buen videojuego de Magic. Si Wizards crea un juego lo bastante equilibrado como para que puedas jugar sin necesidad de pasar por caja y al mismo tiempo sea lo bastante divertido como para que te piques y pagues para conseguir más cartas que tus rivales (como es Hearthstone), podríamos estar ante un verdadero golpe sobre la mesa en el aspecto de los juegos f2p. Uno de esos golpes que parte la mesa y la incrusta en el suelo del sótano veinte plantas más abajo. Obviamente, también puede cagarla a lo bestia, aunque siempre quedará la esperanza de que al ser f2p lo arreglen a base de actualizaciones.

Magic Duels Origins saldrá en julio para Xbox One, ordenador (supondremos que Windows) y iPad, y más tarde tendrá una versión para PS4. Servidor esperará hasta verano para ver si se cumplen sus deseos y tenemos un juego que entre muy fuerte en la competición de rey de los f2p.

Wizards of the Coast se pone las pilas y anuncia Magic Duels Origins es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.