Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Con Wix ahora podrás diseñar tus propias páginas en Flash

14/01/2011 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este mes se hizo el lanzamiento en español de Wix, una web donde todos podemos crear nuestras propias páginas Flash sin tener conocimientos ni experiencia previa en programación. Es un servicio sumamente práctico, fácil y útil que nos permitirá, con sólo hacer clicks, "desarrollar" páginas Flash con una terminación casi profesional.

A través de Wix podremos crear nuestras propias páginas completamente realizadas en Flash, diseñadas a nuestro gusto y completamente gratis. Comenzar a utilizar Wix es sumamente sencillo: el primer paso que hay que hacer es registrarse y luego ya podemos comenzar a utilizar el servicio, que cuenta con un editor muy práctico y completamente intuitivo, donde sólo tendremos que hacer drag and drop (arrastrar y soltar) para ir creando nuestra web.

Si queremos armar nuestra web rápido, pero no tenemos mucho tiempo para ponernos a "diseñar", Wix dispone de muchísimas plantillas Flash gratis, pero que además son completamente personalizables. Igualmente, para los más audaces, existe la opción para comenzar a hacer diseños desde cero.

Tiene también un asistente de edición que es muy completo y que nos guiará en todos los pasos para crear la web, donde además de insertar texto e imágenes, podremos agregar slides, álbumes de fotografías, videos y listas de música.

Con este servicio no solamente podemos crear páginas en Flash, sino que también sirve para hacer animaciones, widgets, banners o boletines que nos servirán para insertar en alguna página que ya tengamos.

Por otra parte, aseguran que todos los sitios web Wix son totalmente compatibles con los motores de búsqueda: "Hemos hecho a los sitios web Flash de Wix amigables para los motores de búsqueda. Sí, sabemos que Flash no es amigable para los motores de búsqueda. Wix lo es".

Otra de las características es que teniendo nuestra web con Wix tendremos hosting completamente gratuito.

¿Se animan a probar, diseñar su página en Flash y después contarnos cómo les quedó?


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
5397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.