Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Wisin y Yandel lideran nominaciones para MTV latinos

17/09/2009 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LATINOAMÉRICA – Con seis nominaciones, entre las que se encuentran “Artista del Año”, “Mejor Grupo”, “Mejor Dúo”, “Mejor Artista Urban

La cantante de pop mexicana, Paulina Rubio, sigue al dúo con cinco nominaciones a los MTV Latinos, entre las que se incluye el "Premio Fashionista". REUTERS/Sergio PerezLATINOAMÉRICA – Con seis nominaciones, entre las que se encuentran “Artista del Año”, “Mejor Grupo”, “Mejor Dúo”, “Mejor Artista Urbano”, “Mejor Ringtone” y “Vídeo del Año”, los puertorriqueños Wisin y Yandel encabezan la lista de nominados para la octava entrega anual de los premios MTV latinos.

Wisin y Yandel, un dúo puertorriqueño de reggaetón que comenzó su carrera en 1999 con su álbum “La Misión”, es uno de los pocos grupos latinoamericanos nominados también a los MTV Video Music Awards. Su última producción discográfica, grabada este año, se titula “La Revolución”.

No muy lejos, la cantante mexicana, Paulina Rubio, obtuvo cinco nominaciones y además de coincidir con los boricuas en la competencia por el premio al “Artista del Año”, podría obtener reconocimientos como “Mejor Artista Pop”, “Mejor Artista Norte”, “Vídeo del Año” y “Premio Fashionista”, señaló Univisión. El evento, que se realizará el 15 de octubre en el Gibson Amphitheatre de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, tendrá como anfitrión a René Pérez, integrante del grupo puertorriqueño Calle 13.

LATINOAMÉRICA – Con seis nominaciones, entre las que se encuentran “Artista del Año”, “Mejor Grupo”, “Mejor Dúo”, “Mejor Artista Urban

Más atrás en las preferencias del público, la nueva estrella pop, Lady Gaga, y la banda de rock mexicana Zoé llegarán a la noche de los premios con cuatro nominaciones cada uno, informó Clarín. El grupo chileno Kudai, la mexicana Ximena Sarinana, Fanny Lu, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs y Motel completan la lista de talentos latinoamericanos que competirán en Los Ángeles.

“La lista de nominados de este año refleja la increíble variedad de talentos relevantes para nuestra audiencia”, dijo a EFE, José Tillán, director ejecutivo de los premios. Profesionales de la música y seguidores del canal de televisión MTV seleccionaron a los nominados en las 27 categorías.

El público latinoamericano tiene hasta el 28 de septiembre para votar por sus favoritos en la webwww.mtvla.com.premios

“Del pop al rock o a lo urbano, los Premios MTV Latino son el hogar de artistas de todos los géneros y trayectorias. Siempre es divertido poder ofrecer contenido creativo e irreverente para el show que recoge la variedad de gustos que hay en la región”, comentó Tillán.

Los MTV Latinos 2009 tendrán sede también en Bogotá debido a que se realizarán bajo un formato “multiciudad”, y serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica y MTV Tr3s.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8064
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.