Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Wisin & Yandel desataron a lote de famosillos

07/09/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Féminas recibieron a los "extraterrestres" con lluvia de sostenes de todas las medidas

La grande dejaron anoche los reggaetoneros Wisin & Yandel. Cantaron, perrearon, y dejaron en claro por qué son uno de los artistas más bacanes del género. Las cerca de quince mil almas que llegaron al Movistar Arena fueron las más agradecidas. No es pa' menos, si en hora y media vacilaron con tutti con sus ídolos.

"Abusadora", "Ahora es", "Así soy", "Pam pam", "Permítame" y "Rakata", fueron lejos los temazos más coreados por la gallá, que cayó rendida al escuchar a Wisin diciendo "es un placer estar esta noche en Chile donde hay tanta mujer soltera". Las féminas pegaron el grito y le devolvieron el piropo arrojándoles una lluvia de sostenes. Era que no...

Féminas recibieron a los "extraterrestres" con lluvia de sostenes de todas las medidas

Farandulandia también hizo de las suyas en el concierto. Kathy Bodis y Vivi Rodríguez de "1910", fueron gracias a que ganaron un concurso en el reality añejo. Las cabras intentaron llegar a camarines para conocer a los "extraterrestres", pero se quedaron con los crespos hechos. Aunque cercanos de la ex de Arturo Prat descasetearon que tuvo un ponceo con Franco "El gorila", con quien anteriormente ya había tenido algo, mmm.

Ojo, Arenita, que Karol Dance y Faloon también zangolotearon con los boricuas. Otras chicas de "Yingo" y Felipe Viel también asomaron la nariz.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.