Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mannu escriba una noticia?

Wisin esta pasando "momentos difíciles"

24/02/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estoy pasando por unos momentos muy difíciles con mi padre y mi madre. Afirma el regetonero

<a href="http://www.flickr.com/photos/45879387@N00/2823329142/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/45879387@N00/2823329142/" target="_blank">jorgemejia</a> via Flickr

El reguetonero Wisin, del dúo Wisin y Yandel, aseguró ayer estar pasando momentos difíciles debido a la infidelidad de su padre, quien tuvo un hijo con su amante mientras la madre del artista luchaba contra el cáncer.

"Estoy pasando por unos momentos muy difíciles con mi padre y mi madre, aunque no es el momento, pues estoy un poco irritado", reveló "El sobreviviente", quien admitió estar "herido y triste".

El cantante boricua sostuvo en rueda de prensa tras la grabación de un vídeo con su compañero Yandel y el dúo de Jowell y Randy, que en algún momento espera conocer a su hermano menor, quien tiene la misma edad de su hijo Dylan, de ocho meses.

"Ahora mismo estoy muy herido y triste, pues se tratan de mi padre y mi madre. A mi padre lo ayudo mucho económicamente", expresó Juan Luis Morera, nombre verdadero de Wisin.

El intérprete de "Sexy movimiento", "Pam pam" y "Gracias a ti", aseguró que cuando pequeño vio a su padre, Juan Luis Morera Rivera, como "un ídolo", pero que ahora está más al lado de su madre.

Añadió que su padre "lo hizo mal", pues vio a su madre, que padecía de cáncer, "muerta por un minuto y medio hinchada".

"Eso a cualquier hijo le duele porque ver a tu madre muriendo, es algo que duele. Ahora mismo ella es una mujer muy fuerte. En este momento estoy al lado de mi madre", abundó.

Wisin y Yandel El intérprete

En febrero de 2008, Wisin fue detenido por agredir supuestamente a su padre, de 62 años, en una discusión sobre los gallos de pelea que crían ambos.

El artista estuvo detenido varias horas en la comandancia del municipio de Cayey, en el centro de Puerto Rico.

Mientras tanto, Morera Rivera tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Menonita de Cayey, pero no presentó cargos contra su hijo.

Según el informe policial, Morera Rivera, que fue dado de alta después de que le trataran varios traumas, indicó que su hijo le "agredió con los puños en diferentes partes de su cuerpo".

Wisin fue puesto en libertad después de ser interrogado por la Policía porque el padre "no tenía interés criminal en su contra".

El reguetonero indicó en aquel entonces que "toda familia tiene sus conflictos" y que la suya "no está exenta" de ellos, por lo que pidió respeto y espacio para resolver "el asunto familiar" en privado.

"La sangre pesa más que el agua y mi familia es parte de mí, por favor entiendan esto y permítanme el espacio para bregar con este asunto privadamente con mi familia", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Mannu (49 noticias)
Visitas:
5079
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.