Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Wisin dice que Residente ha afectado a la música urbana

30/10/2009 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque Wisin confiesa ser seguidor de la música de Calle 13, el integrante del dúo de la historia califica negativa la acción de Residente durante una pasada entrega de premios

<a href="http://www.flickr.com/photos/45879387@N00/2823329142/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/45879387@N00/2823329142/" target="_blank">jorgemejia</a> via Flickr

Aunque Wisin confiesa ser seguidor de la música de Calle 13, el integrante del dúo de la historia califica como negativa la acción de Residente durante una pasada entrega de premios donde lanzó varios comentarios contra mandatarios de América Latina, asegurando que esta acción afecta al género urbano.

De acuerdo al intérprete de Abusadora, esas expresiones afectaron a todos los demás representantes del movimiento urbano porque las mamás ven eso, y entonces no quieren que sus hijos escuchen reggaeton.

Sin embargo, el artista asegura que un anterior enfrentamiento que tuvieron en el 2006, cuando Calle 13 ganó un Grammy Latino, ya es asunto olvidado.

<a href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/2345875369/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/2345875369/" target="_blank">Libertinus</a> via Flickr

Eso ha quedado en el pasado. Sentimos una gran admiración al talento de Calle 13 y de René y nosotros no planificamos las rencillas asegura Wisin.

Más sobre

En aquella ocasión explica él y Yandel estaban en la etapa de querer premios y reconocimientos, que ya está superada porque les consta que son grandes de modo que ya éstos no son la meta.

Respetamos mucho a René y no vamos a decir que lo que hizo fue incorrecto, porque él sólo ejerció su derecho a expresar su opinión, Pero de que nos afecta, nos afecta, agregó el cantante en entrevista publicada por un diario boricua.

El intérprete entiende que la gente generaliza y todos los del gremio tienen la responsabilidad de cuidad la imagen colectiva de éste.

Estamos invirtiendo demasiado dinero en nuestra carrera para que esto nos pase y demos un paso atrás en la precepción del público de lo que es el género, manifiesta desde Cayey, donde pasa unos días apegado a su hija, Yelena2 a su hijo Dilan, de cuatro meses; y su esposa Yomaira Ortíz, antes de partir con Yandel a un evento el sábado en Venezuela, y luego a Las Vegas para actuar en la entrega de los Grammy Latino 2009.

En estos galardones también están nominados para mejor álbum de música urbana por La Revolución y mejor canción de ese tipo por Abusadora y Mujeres In the Club.

Estamos preparando una presenación con Jessy Terrero productor de Abusadora y otros de sus vídeos que va a ser algo bien distinto prometió el reggaetonero.

Fuente Ritmosonlatino.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5845
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.