Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xinxii escriba una noticia?

WiseStamp y XinXii colaboran

02/03/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La herramienta de creación de firmas de correo electrónico personalizadas WiseStamp permite desde ya crear enlaces a la plataforma líder en autopublicación digital en Europa

Berlín / Tel Aviv, 02 de Marzo 2011 -- WiseStamp Email aplicaciones permiten a los usarios crear fácilmente firmas de correo electrónico personalizadas en las que también se pueden crear enlaces a las plataformas de Internet seleccionadas. De esta manera, los usuarios pueden integrar sus perfiles de redes sociales y crear enlaces a sus tiendas en línea, entre las que ya se puede elegir también XinXii.com, además de los grandes mercados de eBay y Amazon. El enlace se puede mostrar en forma de ícono o a través de un icono con un texto descriptivo. "Nos llena de satisfacción que WiseStamp haya optado por integrar también XinXii.com junto con otras plataformas consolidadas a escala internacional como Facebook, Foursquare, LinkedIn, Twitter y YouTube", afirma Andrea Schober, directora de XinXii.com y añade: "Junto con la red profesional XING, somos la única empresa alemana que aparece en la lista de selección de enlaces a perfiles".

XinXii es la plataforma en línea líder en Europa en la que cualquier persona puede autopublicar sus propios textos, documentos y libros electrónicos (eBooks) y venderlos en la tienda de XinXii: los creadores suben los contenidos a la plataforma y pueden ser descargados por los compradores.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los usuarios de XinXii.com se beneficiarán de un instrumento de redes y de marketing por correo electrónico innovador, el cual superó 1, 5 milliones de instalaciones y se encuentra entre los 50 complementos más populares de Firefox.

Las firmas de correo electrónico son un instrumento de marketing importante y discreto para los autores: todo destinatario se convierte en un potencial lector. Con la aplicación WiseStamp, todos los usuarios de XinXii.com tienen la posibilidad de hacer uso de este instrumento gratuito, automatizado y de diseño profesional: en www.wisestamp.com, los usuarios pueden generar en unos pocos minutos una firma de correo electrónico propia en la que se integra un ícono de XinXii con un enlace directo a su tienda XinXii. Además del perfil del autor, el destinatario del correo electrónico podrá ver todas sus publicaciones que podrá adquirir descargándolas. "We are delighted to add XinXii to the WiseStamp Email Apps platform. Allowing XinXii authors to share their work using their email signatures aligns with our vision of transforming email signatures into an effective marketing channel for our users", comenta Tom Piamenta, VP of Partnerships de WiseStamp.

La plataforma en línea XinXii.com permite a los autores comercializar sus obras y ponerlas al alcance de un gran número de lectores de todo el mundo, superando así las barreras nacionales y editoriales. "Este acuerdo de colaboración complementa de manera excelente nuestros servicios", afirma Andrea Schober con respecto a esta colaboración. "El año pasado comenzamos con nuestra expansión internacional y ya somos los líderes en Europa, y actualmente contamos con usuarios de 104 países. Así pues, consideramos que la herramienta de alcance mundial de WiseStamp constituye un instrumento ideal de marketing editorial por correo electrónico para nuestros usuarios". La aplicación es gratuita y está disponible en www.wisestamp.com

Sobre WiseStamp

WiseStamp Email aplicaciones permiten a los usuarios transformar sus mensajes de correo electrónico en una poderosa expresión libre y una herramienta de promoción. Destaca por el hecho de que los usuarios pueden integrar no sólo sus datos de contacto y archivos gráficos como fotos de perfil y logotipos, sino también enlaces a sus perfiles de redes sociales y sus tiendas en línea. Asimismo, pueden mostrar sus últimos Tweets y agregar el RSS-Feed de su blog. La firma siempre contiene un enlace directo al artículo más reciente del blog.

WiseStamp ganó en 2009 el Mashable "Open Web Award" en la categoría de mejor gadget de Medios de Comunicación. WiseStamp cuenta 1, 5 milliones de instalaciones y se encuentra entre los 50 complementos más populares de Firefox.

Sobre XinXii

XinXii es una plataforma online que permite la compra y venta independiente de textos, documentos y libros electrónicos de todo tipo en Internet a tiempo real.

La tienda online derriba con su planteamiento los obstáculos clásicos de las editoriales. XinXii brinda a cada autor la posibilidad de autopublicar sus obras en Internet, en http://www.xinxii.com, incluir información, fijar un precio y venderlas, sin vinculación contractual y sin costes. Por cada descarga que realice un comprador, el autor recibe una comisión correspondiente al 40% - 70% del precio neto de venta. No hay ninguna limitación respecto al tipo de texto: se pueden publicar manuales, listas de verificación y plantillas, textos científicos tales como trabajos escritos, apuntes, tesinas y estudios, así como literatura de entretenimiento, libros técnicos, guías, etc. Una vez realizado el pago, los compradores pueden descargar de inmediato las obras y leerlas en su zona de usuario.

En XinXii cada autor tiene su propia tienda y cada editorial, un canal de distribución adicional, sin necesidad de instalar hardware propio o disponer de conocimientos técnicos. Gracias a la sencilla guía de usuario, la utilización de XinXii es un juego de niños tanto para los proveedores como para los compradores.

Desde su lanzamiento en enero de 2008, en XinXii hay màs de 10.000 archivos de varios miles de proveedores listos para ser descargados, con precios a partir de 0, 99 euros.

Contacto

Dr. Andrea Schober

Corporate Communications

Auguststrasse 75

D – 10117 Berlin

Tel. +49 (0)30 – 202 15 13 0

E-Mail: andrea.schober [at] xinxii.com

http://www.xinxii.com

http://blog.xinxii.com [de]

http://www.twitter.com/xinxii_es

http://www.facebook.com/pages/XinXii-Espana


Sobre esta noticia

Autor:
Xinxii (3 noticias)
Visitas:
3331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.