Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

WirelessFABRIC Madrid analizará las tecnologías que impulsan la “transformación inalámbrica”

07/05/2018 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología para la transformación inalámbrica será la gran protagonista del evento “WirelessFABRIC Madrid – Es tiempo de Cambium”,

Organizado por Cambium Networks, que el próximo 29 de mayo, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, reunirá a los principales actores del sector: operadores, Wisps, integradores y canal especializado. El evento contará con la participación de grandes protagonistas del mundo Wireless como FONTECH, WIFIPRO, AHIMAS y 3ENERGY que compartirán sus experiencias y proyectos y abordarán cuestiones claves como la seguridad, el acceso, la gestión y la movilidad en el mundo de los Operadores y Carriers, Hospitality y Retail.

FONTECH presentará diferentes perspectivas de operación en plataformas de acceso a internet. Por su parte, AHIMAS mostrará nuevas tendencias en el mundo operador. WIFI PRO abordará la gestión de datos en el mundo Hospitality. Finalmente, se presentará el emblemático proyecto para Madrid Río de acceso masivo en un espacio público y ahorro energético basado en Wireless realizado por 3Energy, compartiendo los resultados después de casi un año en funcionamiento.

Martín de la Serna, Vicepresidente de EMEA de Cambium Networks, analizará la evolución del mercado Wireless y sus retos de futuro, que extienden la aplicación de esta tecnología a entornos de misión crítica y alta seguridad, en aplicaciones empresariales, públicas o privadas.

En el marco de la jornada Cambium Networks, presentará su renovado portfolio en el que destaca la última tecnología de entornos de fibra aérea Punto-A-Punto y Punto-Multipunto, soluciones WIFI en específicas para exteriores, así como su estrategia global y las claves para la consecución de la Agenda Digital 2020, que ofrece importantes oportunidades para todas las partes implicadas.

La jornada está dirigida a operadores, ISP/WISP, canal, integradores TI, operadores del mundo hospitality, y en general a figuras clave del panel Español de las telecomunicaciones que podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias en Fixed Wireless y Gigabit WIFI


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
2045
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.