Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Winslet y Michelle Obama, entre las mejor vestidas

16/09/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz británica Kate Winslet lidera el grupo de mujeres elegidas como las mejor vestidas del 2009 por la revista estadounidense 'People', mientras la primera dama

Aunque la lista divulgada el miércoles no sigue un ranking numérico, Winslet, de 33 años, quien ganó un premio Oscar en febrero por su papel en 'El lector', ha sido reconocida como la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009 debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas".

'People' ha nombrado la estadounidense Reese Witherspoon por usar los "mejores vestidos cortos", a la actriz de 'High School Musical' Vanessa Hudgens como mejor hippie-chic y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar 'Slumdog Millionaire', por el mejor uso del color.

Brad Pitt, el actor de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Bradley Cooper actor de 'Resacón en Las Vegas' y 'Nip/Tuck' han sido nombrados entre los hombres mejor vestidos del año. 'People' considera que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevan sus estilos más allá de lo básico".

La actriz británica Kate Winslet lidera el grupo de mujeres elegidas como las mejor vestidas del 2009 por la revista estadounidense 'People', mientras la primera dama

La edición especial de 'People', que estará disponible a partir del viernes, también reconoce el impacto de la exitosa serie y ganadora del Emmy 'Mad Men', ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones de pitillo y vestidos de cocktail han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.

Además, la ex juez de 'American Idol' Paula Abdul y la actriz Renee Zellweger han sido elegidas por usar los peores vestidos en la alfombra roja.

La aparición de la cantante Jessica Simpson en enero usando "jeans para mamás" de cintura alta, y que provocó un debate acerca de los problemas de peso en Hollywood, se encuentra entre los "momentos más memorables del año", subraya People.

Esta la lista de las 10 mujeres mejor vestidas del 2009 de 'People': Kate Winslet (Mejor Alfombra Roja) Vanessa Hudgens (Mejor Hippie Chic) Reese Witherspoon (Mejor Vestido Corto) Cameron Diaz (Mejor Jeans) Michelle Obama (Mejor Glamour Accesible) Freida Pinto (Mejor Uso del Color) Taylor Swift (Mejor Brillo) Nicole Richie (Mejor Maternidad) Beyonce (Mejor Chic Casual) Kim Kardashian (Mejor Bikinis).

La lista completa se puede encontrar en wwww.people.com/bestdressed.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8804
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.